La puesta a la venta del segundo álbum de la banda gaditana de Hard Rock, 'PornRockAlipsis', ha quedado fijada para el próximo día 31 de octubre. El primer single se titula "Ruido", sexto tema del disco, y en él colabora Javi, el teclista de otro grupo de Cádiz, Aracner. Aquí los tienes:
Todos aquellos que quieran reservar una copia del disco, pueden hacerlo a través de las redes sociales (www.sexaine.com y su cuenta de Facebook) y los correos electrónicos de la banda y su management. Aquellos que reserven sus copias antes del día 31 recibirán un obsequio de la banda.
El disco contiene las siguientes canciones:
2. Cherokee
3. Fuera de control (con Justi Bala de Sphinx/Snakeyes)
4. Mi última vez
5. Revolución (con Glory de Guadaña)
6. Ruido
7. La mano del muerto
8. Carta equivocada
9. Banzai
10. Trío de dos (con Oscar Sancho de Lujuria)
11. Vilna
12. Adiós
'PornRockAlipsis' fue grabado y mezclado en los estudios Trafalgar a manos de Curro Ureba y masterizado en los estudios Finnvox a cargo de Mika Jussila. Recordamos que la banda ha estado publicando vídeos promocionales que van abriendo boca con fragmentos de algunos de los temas.
- Queen celebra el 50º aniversario de “Bohemian Rhapsody” recordando cómo se compuso: “Nunca sabías de dónde venía Freddie Mercury” - 1 noviembre 2025
- El actor Johnny Depp (Hollywood Vampires) dona 65.000 euros para una escuela musical que sufrió graves daños en la DANA - 1 noviembre 2025
- Toca “Duality” de Slipknot con instrumentos y juguetes infantiles, y el resultado es sorprendente - 1 noviembre 2025





Un comentario
Grandisimo tema y muy cañero por parte de estos gaditanos con un sesancional futuro por delante!!!!