Todo listo para que las puertas de RockFM se abran para recibir un nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles a las 00:00, hora bruja, cuando entremos en la madrugada del jueves.
El ya cercano 1 de junio es el día marcado a fuego en el calendario para recibir a Sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones, una vez más en nuestro país, lo que ocurrirá en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, dando inicio a la gira 'Sixty', con la que la legendaria banda celebrará su 60º aniversario.
Los Stones volverán a ser protagonistas del Decálogo de Mariskal, pero esta vez con la obra de sus miembros fuera de The Rolling Stones. Como anuncia Mariskal Romero en el vídeo de presentación, podremos escuchar entre otros a Keith Richards, Mick Taylor, Ronnie Wood, Bill Wyman o la exclusiva grabación de Brian Jones junto a Jimi Hendrix. ¿Qué temas crees que no puede faltar a la cita?
Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (19:00 en Buenos Aires, 17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami) en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
- Crónica de Avatar en Ciudad de México: Herederos de leyendas - 10 noviembre 2025
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025




Un comentario
Cojonuda opción para esta noche de Miércoles por parte de Mariskal Romero de pinchar la mejor música de los históricos THE ROLLING STONES en Rock Fm a través de ese futuro concierto en nuestro pais aunque es una putada que sea en una única fecha ibérica.