El Decálogo de Mariskal vuelve a Rock FM con los mejores discos que cumplen 50 años
26 enero, 2022 11:29 am 1 ComentarioYa está todo preparado para que los micrófonos de Rock FM hagan llegar a nuestros oídos un nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles a las 00:00, hora bruja, cuando entremos en la madrugada del jueves. Esta semana, Mariskal Romero ha realizado una selección muy especial, ya que el programa estará dedicado a los grandes discos de la historia del rock que llegan a la celebración de su 50º aniversario.
Como puedes ver en el vídeo de presentación, no faltará 'Close to the Edge', el quinto álbum de los progresivos Yes, pero este es solo un ejemplo de lo que nos espera esta noche. ¿Qué disco ha sido el primero que te ha venido a la cabeza al hablar de los que vieron la luz en 1972?
Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
Ver esta publicación en Instagram
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario
Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miercoles. Después de ver el partidazo entre Mikkel Hansen y compañia contra los franchutes a disfrutar de este buen programa en conmemoración con los álbumes que cumplen 50 takos. No puede faltar esa maravilla llamada MACHINE HEAD ni MADE IN JAPAN de los históricos DEEP PURPLE.