Ya está preparado un nuevo Decálogo de Mariskal camino de los micrófonos de Rock FM. Esta noche del miércoles al jueves, a las 00:00 (hora peninsular española), podremos disfrutar de una nueva selección de la mejor música del mundo con diez píldoras de la historia del rock que esta semana llegan "con mano izquierda".
Los mejores artistas zurdos serán los protagonistas de este decálogo. De Hendrix a Bowie pasando por Cobain, llegaremos a las diez mejores obras de estos diestros músicos "siniestros". ¿Quién no puede faltar en esta lista de músicos zurdos?
Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (16:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 19:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
Un comentario
Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero de poner la mejor música de los músicos del entorno rockero que usaban CON MANO IZQUIERDA como decian los históricos SARATOGA.