Ya es miércoles, el segundo de este otoñal mes de octubre, y eso significa que esta noche, a las 00:00, cuando la hora bruja dé paso a la madrugada del jueves, Mariskal Romero se hará con los micrófonos de RockFM para dar comienzo a un nuevo capítulo del Decálogo de Mariskal. Esta semana, el mejor rock se mezclará con el sentido del humor más agudo, del que es todo un referente el gran Álex Clavero, al que en esta radio se conoce como “El Francotirarock”, responsable de llenar de risas las rockeras mañanas de la emisora como miembro de la madrugadora banda de El Pirata.
Armado con un nuevo libro, “El Francotirarock: Álex Clavero, un cómico que madruga y trasnocha”, Clavero y Mariskal nos presentan el decálogo de hoy sin ofrecer muchas pistas de lo que nos espera musicalmente, pero sí nos dejan un gran ejemplo en forma de chiste del humor que no faltará en el decálogo de hoy. Lo que se puede avanzar es que los disparos musicales del Francotirarock no olvidarán historias compartidas con ilustres nombres como los de Robe Iniesta o Fito Cabrales, protagonista de la portada del número 475 de La Heavy, al que Clavero ya le ha hincado el diente, como vemos bajo estas líneas y en nuestras redes.
¿Qué himnos crees que no pueden faltar en el decálogo de esta semana? Podrás comprobar si tus temas favoritas o tus apuestas para el programa de esta noche forman parte de este nuevo Decálogo de Mariskal en el salto del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, y 20:00 en Buenos Aires) en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar en cualquier momento que lo desees de todos los Decálogos a los que Mariskal Romero ha ido dando forma cada semana, fiel a su cita con la audiencia de RockFM en todo el mundo.
- El jugador de la Selección Española de fútbol que es seguidor de Extremoduro: "¿La canción que más estoy escuchando? "Dulce introducción al caos”" - 10 julio 2026
- Se cumplen 30 años del concierto de AC/DC en Las Ventas de Madrid que se inmortalizó como “No Bull”: Cinco detalles inolvidables - 10 julio 2026
- Bruce Dickinson (Iron Maiden) admite que se destrozó un disco en el cuello haciendo headbanging en la gira de "The Number of the Beast": "Perdí el uso de mi brazo izquierdo” - 10 julio 2026



Un comentario
Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miércoles.