La selección noruega de fútbol ha hecho historia al lograr clasificarse para el Mundial después de 28 años sin conseguirlo. Las calles de Oslo estallaron de alegría y euforia tras la contundente victoria frente a Italia en el Estadio de San Siro, donde el marcador cerró con un sorprendente 1-4.
Las celebraciones fueron de lo más llamativas, y la gran protagonista fue la mítica banda estadounidense Twisted Sister con su clásico "We're Not Gonna Take It". Jugadores y aficionados hicieron suyo el tema como himno improvisado, manteniendo la melodía pero modificando la letra para adaptarla al momento. El cántico de victoria se propagó desde los vestuarios hasta las gradas y, más tarde, incluso a las discotecas de Oslo.
En esta versión personalizada pueden escucharse frases como “Vi skal spise taco neste år” (Vamos a comer tacos el año que viene) y “Norge skal til VM” (Noruega irá al Mundial), expresiones que se han propagado por toda la ciudad, convirtiéndose en la banda sonora de este momento histórico para el fútbol noruego. El cántico tiene un tono humorístico relacionado directamente con el Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. La referencia a los tacos la utilizan jugadores y aficionados noruegos como broma, anticipando que cuando lleguen a estos países, podrán disfrutar de ellos durante el torneo.
Pero esta noticia no es lo único que ha puesto a Twisted Sister en el foco de las redes sociales. Ahora, la emblemática agrupación se prepara para un acontecimiento histórico para cualquier amante del rock: su 50.º aniversario. En España celebraremos sus bodas de oro en 2026, dentro del festival Z! Live Rock Fest de Zamora, donde compartirán cartel con H.E.A.T, Soziedad Alkoholika y otros artistas. El festival que volverá a celebrarse en el recinto IFEZA de Zamora entre el 11 y el 13 de junio de 2026. Consigue aquí tus entradas.
La formación que veremos sobre el escenario estará integrada por Dee Snider a la voz, los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda, así como Joe “Seven” Franco a la batería (miembro de la banda en 1987) y Russell Pzütto, bajista que acompaña a Snider en su faceta en solitario.
- El cántico de la selección noruega de fútbol a lo Twisted Sister para celebrar su clasificación al Mundial de 2026 que habla de comer tacos - 19 noviembre 2025
- Maymona revoluciona la escena del rock andaluz reivindicando las leyendas extremeñas: "Mansaborá" es el primer single de su álbum debut - 19 noviembre 2025
- Paul Stanley admite que hay canciones de Kiss que ya no son apropiadas para su edad y lo ejemplifica con una que acaban de tocar en directo - 19 noviembre 2025

