Deen Castronovo, cuarto batería de la formación desde 1998, ha sido detenido por una agresión durante una disputa doméstica el pasado fin de semana. La policia del estado de Oregon le ha acusado con los cargos de agresión, coerción y amenazas, aunque ya ha obtenido la libertad bajo fianza. El representate del batería ha declarado que el suceso fue "un malentendido que no debía haber tomado tanta importancia".
Todavía no sabemos quien ha sido el destinatario de dichas agresiones, pero no podemos descartar el hecho de que estas pueden haber sido ejercidas a su pareja, ya que en enero de 2012 fue arrestado por agredir a su, por aquel entonces, pareja sentimental, por lo que fue condenado a 80 horas de servicio comunitario.
Journey iba a actuar el próximo 20 de junio en el Hollywood Bowl acompañado de Thomas Wilkins y la Hollywood Bowl Orchestra. ¿Actuará con el grupo o correrá la misma suerte que Phil Rudd?
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
2 respuestas
Todo aquel que pege a una mujer ya sea en el entorno rockero o fuera de el debería de pudrirse en la cárcel para el resto de sus días.La violencia domestica es una lacra en la sociedad a la que hay que eliminar con el paso de los años y punto!!!
Y todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario , o eso dicen .....