El alivio de John Corabi cuando salió de Mötley Crüe: “Se estaban reuniendo en secreto con Vince Neil todo el tiempo”
25 diciembre, 2024 12:56 pm 1 ComentarioHay situaciones tan estresantes que casi uno desea que terminen de una vez para poder respirar a gusto. A pesar de que John Corabi superaba a Vince Neil en algunas cosas, no pudo evitar sentir cierto alivio cuando se produjo su salida de la banda, puesto que se estaban reuniendo en secreto con su antiguo vocalista “todo el tiempo”.
El cantante contaba a Rock Daydream Nation en una entrevista reciente que una parte de él se sintió aliviada de dejar la banda cuando llegó la noticia del regreso de Vince: “Había mucho drama y confusión en esa banda. Así que cuando me dijeron que iban a traer de vuelta a Vince, una gran parte de mí estaba desanimada y algo disgustada, pero otra parte de mí sentía como si alguien... Sentía como si un hombre de 150 kilos estuviera sobre mis hombros. Así que me sentí aliviado al mismo tiempo, si eso tiene algún sentido”.
En su opinión, vivía en un ambiente bastante crispado: “Sí, había mierda pasando todo el tiempo. Y es gracioso, ahora esta entrevista va a salir y se va a hacer mundial y todo el mundo va a decir: “Maldita sea. Está hablando de Mötley otra vez. ¿No tiene nada mejor de lo que hablar?” (risas).
A la pregunta de si alguno de sus antiguos compañeros intentó retenerle en la banda, Corabi respondió: “No lo sé. Más tarde me enteré de que se habían reunido en secreto con Vince y todo el tiempo que estuvieron reunidos con él, yo tenía la impresión... La discográfica les había dicho... Ese tipo, Doug Morris, básicamente dijo: “Tenéis que traer de vuelta a Vince. Deshazte de ese tipo”. Ni siquiera sabía mi nombre. Él dijo: “Deshazte del nuevo y trae a Vince”. Y nunca me lo dijeron, no me lo dijeron hasta el final”.
El vocalista pensaba que jugaban con dos barajas: “Pero sé que aquello sucedió desde el momento en que todos volamos a Nueva York, esto fue incluso antes de que empezáramos a hacer lo que se convirtió en el disco ‘Generation Swine’. ¡Joder, fue probablemente un año y medio antes, un año antes! Yo pensaba: “No hay manera, Crab. Nunca traerán a ese tipo de vuelta. De ninguna manera, tío. De ninguna manera, amigo”. Y luego, mientras tanto, se reunían con él, tomaban decisiones y trataban de resolver las cosas. Creo que me guardaban en el bolsillo por si no funcionaba con Vince. Lo cual, para ser honesto contigo, lo entiendo. Es algo inteligente”.
Corabi subrayaba que sin duda hubo “drama” a raudales: “Había mucho drama con esos tipos. Yo trabajaba por la mañana con Nikki, y él hablaba de Tommy y Mick, y luego me iba con Tommy a escribir música por la tarde, y él hablaba de Nikki y Mick. Y yo vivía en la casa de invitados de Mick, así que volvía a casa por la noche y me sentaba a tomar una copa con Mick y él hablaba de Tommy y Nikki. Y yo estaba en plan: “Oh, Dios mío. Es imposible mantenerse al día con toda esta mierda”. ¿Me entiendes? Así que cuando me dijeron: “Oye, amigo, Vince va a volver”, me desanimé. Pero como dije, también sentí como si alguien me quitara un hombre de 150 kilos de encima”.
PARA LEER MÁS:
- John Corabi (ex-Mötley Crüe) y su decepción con la película “The Dirt”: “No tenían por qué hacerme quedar como un tonto; me pareció insultante”
- John Corabi (ex-Mötley Crüe) recuerda su salida de The Dead Daisies en favor de Glenn Hughes: “Sentía a mi hijo diciéndole al oído “papa, apestas””
- John Corabi quiere reunirse con su antiguo compañero en Mötley Crüe Mick Mars para hacer un disco de blues
- Tommy Lee (Mötley Crüe) carga contra los músicos que anuncian conciertos o discos mientras los incendios arrasan Los Ángeles: “Me ponen enfermo” - 15 enero 2025
- Txus di Fellatio y el nuevo disco de Mägo de Oz: “Si me nutro de gente virtuosa es para dejarles expresarse” - 14 enero 2025
- Bolsa de noticias: Reincidentes - Manic Street Preachers - Itinerum - Oi! se Arma - Rockaina - Reylobo - Discerptus - Oxygen - 14 enero 2025
1 comentario
Uno de tantos motivos por los cuales John Corabi se piró de los históricos MOTLEY CRUE.