Effe estrena el videoclip de “Adiós a la inocencia”
21 diciembre, 2020 12:49 pm 1 ComentarioLa banda turolense de rock urbano cosechó un fulgurante éxito con su tercer disco, ‘Ni realidad, ni quimera’, que presentó en una kilométrica gira cuya segunda tanda de conciertos se vio abortada a causa de la crisis sanitaria.
Lejos de amilanarse y desaparecer del mapa, Effe han seguido bregando en la sombra y ponen en circulación hoy el videoclip de “Adiós a la inocencia”, uno de los temas más destacados de su último trabajo, producido por Kolibrí Díaz (Marea) y repleto de canciones plagas de literatura, electricidad y honestidad.
El conjunto aragonés trabaja ya en canciones de nuevo cuño que en algún momento aún por concretar cristalizarán en un cuarto disco de larga duración. Antes, esperan volver a subirse a los escenarios para seguir proclamando bajo los focos que se trata de una de las bandas que más fuerte apuesta por encaramarse a la cúspide de la escena del rock estatal.
PARA LEER MÁS:
- Fabián Navarrete (EFFE) publica su primer poemario, ‘Entre asfalto y luna llena’
- Entrevista a Effe: “A la gente le cuesta moverse para ver a bandas que no tienen un nombre tan promocionado”
- K.K. Downing (ex-Judas Priest) señala estas canciones de Jimi Hendrix como pioneras del metal - 23 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Vhäldemar - Los Ruidos - Secta - Jorge Valverde - Hard Love - Leyendärian - Garraspera - 23 mayo 2025
- Trago Mortal presenta "Paranoia", su nuevo disco, explica lo dura que fue su grabación y anuncia concierto en Madrid - 23 mayo 2025
1 comentario
Muy buen tema y videoclip muy currado por parte de los EFFE para su nueva placa de estudio.