Dustin Schoenhofer, detenido con más de 200 kg de marihuana

28 octubre, 2019 12:11 pm Publicado por  9 Comentarios

“Una parada de tráfico en el sureste de Oregón llevó a descubrir 632 libras de marihuana y cerca de 37 libras de sospechoso aceite de hachís en una camioneta de un hombre de Ohio”. Si te decimos esto puedes pensar que no tiene nada que ver con la música, pero la cosa cambia cuando el arrestado es Dustin Schoenhofer, batería de Walls Of Jericho.

Todo esto sucedió el 23 de octubre, aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando un agente de policía de Oregón detuvo una camioneta Chevy 2015 por una infracción de tráfico. Durante dicha parada, el policía en cuestión empezó a sospechar, por lo que decidió registrar el vehículo. La búsqueda le llevó a localizar 632 libras de marihuana, es decir, 286,67 kilos, y cerca de 37 libras, o sea, algo más de 16 kilos, de un sospechoso aceite de BHO, conocido como aceite de hachís. A través de la investigación, se descubrió que la mercancía estaba destinada a llegar a Ohio.

“El conductor declaró que iba a Ohio con el camión, pero no sabía que la marihuana estaba detrás de él”, escribió el policía Adam Miller en su entrada de registro. La respuesta no le valió a Schoenhofer para librarse de la cárcel, puesto que inmediatamente fue trasladado a la del condado de Klamath, acusado de exportartación, posesión y distribución de la marihuana, así como el resto de sustancias.

Según Mail Tribune, Schoenhofer, de 41 años, está detenido con una fianza de 45.000 dólares. Habrá que ver qué pasa de aquí en adelante. De momento, Walls Of Jericho, grupo de metalcore fundado en 1998 en Detroit, Michigan, no ha hecho ninguna declaración acerca de lo sucedido, por lo que no sabemos cuáles serán los siguientes pasos de la cantante Candace Kucsulain, el bajista Aaron Ruby y los guitarristas Chris Rawson y Mike Hasty ahora que parece que se han quedado sin su batería.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *