Con este tema nos adelantan lo que será ‘Mágica’, el tercer LP de su carrera que estará a la venta el 21 de enero en la red de Tiendas Tipo y en Sun Records (Madrid). No obstante ya puedes reservarlo en la tienda on-line de Dünedain, con la ventaja de que recibirás el CD firmado por todos los miembros de esta cada vez más popular banda abulense de heavy metal.
La gira de presentación se llamará “Tour de la rabia” y dará comienzo en marzo. De momento se sabe que Oviedo, Lugo, Valladolid, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Barcelona serán ciudades que acojan el directo del grupo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
