Nuestro colaborador y gran animador del mundillo rockero ecuatoriano Pablo Rodríguez ha dirigido este brillante documental sobre la escena quiteña en las últimas décadas. Imperdible de visionar. En palabras del autor: “Narro hitos claves de la historia del Rock en Quito en las décadas de los ochenta, noventa y dos mil. Es un trabajo que realicé con un grupo de colegas que vamos caminando en esta ruta desde hace varios años, y es como una introducción a la historia del rock en Ecuador”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Así fue el primer concierto de Dave Grohl con Nirvana (vídeo) - 12 octubre 2025
- Slash admite que no le gustaba este clásico de Guns N' Roses: “Cualquier tipo de balada era inconcebible” - 12 octubre 2025
- El consejo de Lars Ulrich (Metallica) a los músicos más jóvenes: “Tienes que dedicarle tiempo” - 12 octubre 2025
3 respuestas
Mañana disfrutaré de interesante resumen sobre el rock ecuatoriano del que seguro OSCAR SANCHO tendrá mucho que ver por haberlo publicao dicha página!!!
cojunudoo
Jodidamente fántastico dicho documental sobre la historia del rock ecuatoriano desde sus inicios con sus principales bandas más conocidas hasta llegar al heavy metal para terminar con la persecución por parte del puto gobierno cerrao de allí solo por tener libertad y cultura para disfruta de dicha música y tener el pelo largo.El próximo me encantaria que fuese al rock argentino.