La primera de ellas, que vuelven a DRO/Warner, la casa con la que dieron sus primeros pasos discográficamente hablando. La segunda, que el grupo recupera el sonido punk rock melódico con el que le conocimos y del que es uno de los pioneros en España. Además con su sexto trabajo ‘Casi nunca llueve’ (a la venta el 6 de marzo) el guitarrista y cantante Iker Piedrafita ha estrenado formación en el estudio, contando actualmente como compañeros con Ubaldo Puente al bajo y Sergio Izquierdo a la batería.
Huelga decir que han dado forma al disco en El Sótano, su centro de operaciones como productor sito en la casa familiar de los Piedrafita. Por cierto que Iker ya ha terminado de grabar con Barricada.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
