
Seguimos avanzando con paso firme por esta nueva semana del mes de abril en la radio que nunca descansa, en compañía de otras 24 horas sin interrupción de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal seguirá sonando para ti en MariskalRock Radio.
Hoy el tramo de directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) con un nuevo episodio de Esto saldrá bien, el programa que cuenta con Luis Cloroformo, Arrate Tielve y Javier Hualde al frente, que se zambulle entre los sonidos más radicales del punk y el hardcore, desde los orígenes hasta la más ferviente actualidad.
Mariano Muniesa volverá a hacerse con los controles a las 17:00 con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal con este tiempo de radio en el que seguir disfrutando y descubriendo la mejor música.
Hoy Mariano contará en el programa con un verdadero súper grupo de rock and roll, Desterrados, en cuyas filas encontramos a Andreu "Lobo" Muntaner, Rafa J. Vegas, Diego Datura, Tony Pick, y José Luis Sepúlveda “Sepul”.
A finales del pasado 2022 llegaba "Dispara", single de presentación al que ha seguido recientemente otro certero disparo como "Valió la pena".
La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 19:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.
En el programa de hoy descubriremos 'Máximo', el estreno discográfico en forma de EP de seis temas de los madrileños Canteo. El espíritu del punk más abrasivo despierta en manos de esta banda formada en 2019 en el castizo barrio de Carabanchel por Carlos Díez (guitarra y voz), Fernando Luna (batería) y Carlos Pérez (bajo).
La colaboración de Alberto Marín (Def Con Dos) se suma a los muchos detalles a destacar en una obra que ofrece temas como "Encerrado en un Scania", "Soy la URSS en estado puro" o "Ángel Cristo", que ya en sus títulos dejan claras sus intenciones.
Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.
Y recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 20:00 (hora peninsular española).¡Sintoniza MariskalRock Radio!
- Queen celebra el 50º aniversario de “Bohemian Rhapsody” recordando cómo se compuso: “Nunca sabías de dónde venía Freddie Mercury” - 1 noviembre 2025
- El actor Johnny Depp (Hollywood Vampires) dona 65.000 euros para una escuela musical que sufrió graves daños en la DANA - 1 noviembre 2025
- Toca “Duality” de Slipknot con instrumentos y juguetes infantiles, y el resultado es sorprendente - 1 noviembre 2025






Un comentario
Le pegaré su merecida escucha a estas dos buenas bandas rockeras como son CANTEO y DESTERRADOS en sus diferentes tramos radifónicos.