Deryck Whibley (Sum 41) describe su salvaje relación con Paris Hilton entre lujo y sustancias

14 octubre, 2024 1:58 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante y guitarrista de Sum 41, Deryck Whibley, consiguió en 2014 alcanzar la sobriedad después de años de excesos, con compañeros de aventuras tan legendarios como el mismísimo Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, o como la popular millonaria heredera Paris Hilton, con el que le unió lo que ha descrito como una salvaje relación entre el lujo y las sustancias prohibidas.

Ambos relatos, los excesos junto al batería y la relación con Paris Hilton, forman parte del flamante libro de memorias que ve la luz este mes de octubre,  'Walking Disaster: My Life Through Heaven and Hell', y no sorprende que medios como Daily Mail se hayan sorprendido con relatos como el que hace Whibley del tiempo que pasó con Hilton a principios de los 2000.

Tal como se hace eco el citado medio y como se puede leer en las memorias del músico canadiense, la pareja se conoció en 2003 en un club de Los Ángeles, donde después de tomar "unos chupitos" y empezar el flirteo comenzaron seis salvajes meses de relación, empezando por hacer que Whibley faltara al inicio de una gira en Canadá por estar de fiesta con Paris.

El relato lleva a Deryck y Paris esa primera noche a la mansión de Hollywood de "un viejo productor retirado", donde la joven multimillonaria habría sacado "un poco de coca" de la que Whibley recuerda que era "la más pura y asombrosa que había tomado" en su vida: "No me puso nervioso, no me aceleró, no sentí que mi corazón se acelerara en absoluto. Simplemente me sentí increíble".

La cosa no había hecho más que empezar, ya que el músico recuerda que Paris "se quitó el top y la cosa se puso intensa", alcanzando altas horas de la madrugada "colocados" y besándose "en el capó del Porsche de época del productor de cine". Mientras tanto, el resto de su banda se enfadaba por la tardanza en regresar del cantante y guitarrista: "Estaba inconsciente, en coma con Xanax junto a Paris Hilton en la casa de una persona cualquiera en Hollywood Hills después de haber estado de fiesta con estrellas del rock toda la noche", lo que derivó en perderse el primer concierto de la gira.

Otro salvaje capítulo incluye más nombres conocidos en su relato, nada menos que Byron McMackin de Pennywise y Scott Weiland de Stone Temple Pilots, a los que Whibley sitúa en una habitación junto a Paris y él consumiendo drogas en una fiesta que fue interrumpida por la policía: "Entré en maldito pánico, saltando para tirar las drogas o esconderme o algo, mientras Paris tranquilamente recogía la montaña de coca en su bolso. Seguí flipando porque ahora Paris tenía una tonelada de coca en su bolso, no había forma de salir de esa habitación y la policía estaba a punto de entrar. Además, estábamos condenadamente colocados".

Según relata el canadiense, ideó un plan en el que todos debían fingir estar "celebrando una orgía" para que la policía no registrara el lugar, pero estos solo habían acudido alertados por una queja por el ruido.

Whibley terminaría alcanzando la sobriedad en 2014, dejando atrás otros episodios de su vida como el matrimonio con Avril Lavigne entre 2006 y 2010. Actualmente está casado con Ariana Cooper y tienen dos hijos, niño y niña.

Hay que recordar que 2024 está marcado como el año de la despedida de Sum 41, que allá por el pasado julio confirmó sus dos últimos conciertos en España en el marco de la gira “Tour of the Setting Sum”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *