Def Leppard versiona "Personal Jesus" de Depeche Mode
18 julio, 2018 8:15 pm Deja tus comentariosComo parte de los llamados 'Spotify Singles', Def Leppard grabó el pasado 16 de mayo en el estudio de Spotify en Nueva York un versión de su propio clásico "Hysteria" y un cover del superéxito de Depeche Mode, "Personal Jesus". Ahora se han publicado estos dos temas, que solo podrán escucharse a través de la famosa plataforma de streaming.
Con la llegada del catálogo completo de la banda británica a Spotify el pasado mes de enero, parece haberles abierto el camino en Internet y se han animado a participar en los 'Spotify Singles', un concepto que nació en 2016, a través del cual los artistas graban dos canciones en directo para Spotify, una original y una versión, que solo se publican en la plataforma de streaming. Es una especie de acto nostálgico de los singles clásicos en el que la cara B muchas veces era ocupada por una versión.
Qué mejor tema de Def Leppard que "Hysteria", tema que ha vuelto este año al número uno de las listas. "Personal Jesus" ha sido toda una sorpresa en la que han sabido mantener el espíritu provocativo pero a la que han añadido su energía personal. ¿Qué os parece este "nuevo single"?
- Botillo Rock anuncia a El Drogas, Saurom o La Fuga al frente del cartel de la primera edición del festival en León - 14 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Mad Cool (Last Train) - Lottery Winners - Red Moon Yard - De La Nada - Archetype of Disorder - 14 mayo 2025
- Black TV vuelve a la carga con "Disparo", un fulminante nuevo single y videoclip de pantanoso y potentísimo stoner rock - 14 mayo 2025