DEE SNIDER DEJA A DONALD TRUMP USAR "WE'RE NOT GONNA TAKE IT"
27 agosto, 2015 9:28 am 2 ComentariosLa voz de Twisted Sister, el aún hoy explosivo sobre las tablas Dee Snider, ha declarado al tabloide sensacionalista TMZ que no tiene ningún problema con que el controvertido candidato presidencial republicano use su himno para finalizar sus actos de campaña.
Al parecer Snider, que conoce a Trump personalmente tras varios encuentros en el TV show "The Celebrity Apprentice", dijo: "Donald Trump es un buen amigo y un gran tío y le apoyo en cambiar completamente el sistema político. La canción "We´re Not Gonna Take It" es una canción sobre rebelión y no hay nada más rebelde que lo que está haciendo Donald Trump ahora mismo. Aunque Bernie Sanders (ndr: el candidato presidencial democrático) lo puede usar; también está cambiando las cosas".
Por otro lado, la leyenda del rock Neil Young se negó a que su canción "Rockin' in the Free World" sonara en su campaña, a lo que Trump respondió colgando una foto de ambos (cuando Neil Young pedía financiación para su fallido servicio de música Pono), tildándole de hipócrita.
Como veis, tanto Twisted Sister como Neil Young han tomado dos caminos completamente diferentes. ¿Vosotros que opináis de que los artistas cedan su música a las campañas políticas?
- “Todo mi cuerpo tembló de miedo”: Cuando M. Shadows (Avenged Sevenfold) se dio cuenta de que la existencia de Dios no era factible para él - 18 enero 2025
- Shawn “Clown” Crahan (Slipknot) manifiesta su mayor propósito para 2025 - 18 enero 2025
- Slash (Guns N' Roses), Marilyn Manson, Mike Portnoy (Dream Theater) o Ringo Starr (The Beatles) reaccionan a la muerte de David Lynch - 17 enero 2025
2 comentarios
Me parece una autentica cagada que músicos tan carismaticos e historicos como DEE SNIDER y NEIL YOUNG se codeen con esa BASURA de GENTUZA como se puede apreciar en dichas fotos ya sean "republicanos" o "democratas me da igual.Y que encima cedan su música para el interés politico de cuatro FANTOCHES es de risa ya!!!
Pueden hacer lo que le venga en gana con sus canciones. Esa es la realidad. Neil Young le ha dado una buena bofetada sin manos al impresentable éste y el tipo se la ha devuelto muy torpemente, como el mandril que es. Que Neil Young pida dinero para un proyecto no le deja mal a él, ni el hecho de que salga en una foto con éste tampoco. Simplemente ha aceptado (hace ya muchos años que lo hizo) que el mundo de altas esferas en el que se mueve como personaje público está lleno de gentuza y para sobrevivir tiene que aprender a ser un hipócrita más. Y hay que saber tener cintura y dar las hostias cuando hace falta. Y es lo que ha hecho. Mantener la integridad dentro del sistema participando en él es muchísimo más difícil que criticarlo desde fuera. Neil Young es de los que no conoce a nadie.