El Decálogo de Mariskal en Rock FM se vuelve siniestro por Halloween
30 octubre, 2018 2:41 pm 1 ComentarioLa noche del miércoles se celebra un nuevo Halloween, noche de difuntos, de todos los santos, etc. y el ‘Decálogo de Mariskal’ vuelve a los micrófonos de Rock FM para teñirse del tono más tétrico y elegir las 10 canciones más siniestras de la historia.
La noche del miércoles al jueves ¡Lo vamos a pasar de miedo!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Deep Purple llega al mundo de Stranger Things con el tráiler de la temporada final de la serie de Netflix - 16 julio 2025
- Crítica de Karrrakas: Polimorfondulitys aguda - 16 julio 2025
- Una vocalista de death metal espanta a un acosador que la perseguía cantando un estribillo con voces guturales: "El metal salva vidas” - 16 julio 2025
1 comentario
Muy buena opción por parte de Mariskal Romero para este dia tan señalado. Yo pondría la de HELLS BELLS de mis adorados AC/DC y CEMENTERY GATES de PANTERA.