Una semana más tendremos a Mariskal Romero haciéndose con los micrófonos de RockFM para presentarnos un nuevo Decálogo de Mariskal. En esta ocasión toca volver a una de las páginas más interesantes de la historia del rock, la que escribieron los grupos psicodélicos, con ritmos y melodías que siempre nos han hecho alzar el vuelo al escucharlas.
¿Cuáles son tus artistas, bandas o canciones favoritas del rock psicodélico? ¿Qué canciones serían imprescindibles en este decálogo?
La cita, como siempre, será en Rock FM, en todas sus emisoras y en rockfm.fm, esta noche del miércoles al jueves, hora bruja, a las 00:00. No te lo puedes perder.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025

4 respuestas
Muy buena opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miércoles con ese Rock Psicodélico y de aires Hippies.
Dile a mariskal que te contrate como comentarista y reportero para Heavy jajajajajajajajja,eres genial tío jajajajajajajajajajajajajaja
No le des alas, hostias
Mariskal, el modelito q te gastas, no tiene precio. Ensayando para carnaval? Di q sí, tu guapo con lo q sea, resalao!!!!