keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

DAVID ELLEFSON REGRESA A MEGADETH

10 febrero, 2010 5:56 pm Publicado por  – 7 Comentarios

El que fuera primer bajista de la formación Megadeth, David Ellefson, regresa a la banda casi ocho años después de su salida, y casi coincidiendo con la gira mundial de celebración del 20º aniversario del “Rust in peace”. Según declara Dave Mustaine “este evento muestra el poder del amor fraternal y del perdón. […] David Ellefson tiene su sitio en Megadeth. Os vamos a enseñar de qué somos capaces, y va a ser potente.” En cuanto al anterior bajista del conjunto Mustaine comentaba que “queremos darle las gracias a James LoMenzo por sus años de leales servicios al bajo, le deseamos lo mejor.” Por tanto, la gira que prepara Megadeth y que arranca el próximo 1 de marzo en Estados Unidos contará sobre las tablas con Dave Mustaine (guitarra/voz), Shawn Drover (batería), Chris Broderick (guitarra) y David Ellefson (bajo).

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

7 comentarios

  • Daniel Meneses dice:

    Esa es una de las mejores noticias de la semana, pero alguien sabe si harán gira por sudamérica, además de los states?

  • javimetal dice:

    aki javimetal tanto uno como el otro me gustan por igual son 2 pedazos de musicos estoy ansioso para que llegue el 10 de julio el sonisphere con mega slayer antrax i nmetallica aparte muchos mas como el año pasasdo pero me lo perdi poir pegar a 3 putos mossos desquadra vaya suerte teneis los que vivis fuera de catalunya vaya escori9a de gete por las pintas queloleva uno o levantarles la voz ja te metenn en el calabozo al fial tendran ke construir 20 prisiones mas v9iva el heavy netal i fuera mosos un consejo no vevqais si venis de con cierto a catalunya i no loleveis ni un xivato de maria te meten el cepo rapido i te jodenn la noche al menos con la guardia civil se podia halar con algunos este es mi consejo ala hell bent for leather.

  • Brais dice:

    Estoy muy contento de que David ellefson haya vuelto megadeth. Como antes

  • David Dufourt - Concordia - Argentina dice:

    Muy buena noticia, amigos! Esperamos también vuelvan a la Argentina!

  • WRATHCHILD dice:

    Es una buena noticia aunque…..que casualidad!!! Seguro que no hay mucha pasta de por medio??? Seguriisimo que no,verdad???

  • WRATHCHILD dice:

    Por pegar a 3 mossos???? Vaya,yo no te encerraba,yo te daba una medalla!!!!!.Tambien soy de cerca de Barcelona y se lo que hacen esa pandilla de INUTILES a los que por cierto PAGAMOS TODOS!!!No se os ocurra ir de Jevis,que os chapan!!!

  • javimetal dice:

    aki javimetal gracias wratchild mucha gente i amigos me an alabado por tener grandes cojones como dicen saxon aki te doy mi mail por si algun dia podemos kedar en algun concierto como el de kiss enj barna me caes muy bien i veo ke entiendes mucho de heavymetal ai va javimetalheroe@gmail.com ala hell bent for leather tu nte crees ke ay peña en este pais i latinoamerica que decir que mago de oz es el mejor grupo heavy de spain sera de rock pero poner la palabra sagrada heavy en ese grupo es la peor idiotez que e escuchado en mas de 25 años ke llevo sangre heavy saludos compañero yo soy de mora la nova un pueblo de tarragona i eso a ver si nos conocemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.