El vocalista y líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha confirmado que la banda ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum durante las últimas semanas. “Todos los miembros de la formación están en casa componiendo cosas y poniéndolas en el mismo sitio, dejando todos los riffs centralizados en un solo lugar. Cualquiera puede acceder al material de los demás. Una vez hayamos acabado, empezaré a organizar todo”, ha declarado Mustaine.
Sin embargo, la pregunta más acuciante es si podremos disfrutar de este nuevo álbum el año que viene. Mustaine se mostró optimista respecto a esta cuestión: “Por supuesto. Diría que hay un 95% de posibilidades de que haya un nuevo disco entero y un 100% de que al menos salga una nueva canción. Sin duda”.
Este álbum será el primer lanzamiento de la banda con Dirk Verbeuren a la batería y el segundo con Kiko Loureiro a la guitarra. Este último ya participó en el último plástico de Megadeth, ‘Dystopia’ (2016).
No te pierdas la crónica del concierto de Megadeth junto a KISS en Madrid el pasado 8 de julio.
- House of Dawn estrena su nuevo single “Going to the Light” - 5 noviembre 2025
- Mortuary Drape celebrará su 40º aniversario en Madrid como cabeza de cartel de la XXI Feria del Disco de Metal Extremo - 5 noviembre 2025
- Climbing Humans avanza sus próximas fechas de directo - 5 noviembre 2025

