Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

DAVE GROHL, JOSH HOMME, JOHN PAUL JONES:Power Trio

5 agosto, 2009 7:26 pm Publicado por  – 4 Comentarios

Ya tenía ganas Grohl de trabajar con sus héroes Led Zeppelin. Él se había ofrecido como batería para el celebre concierto de Londres en 2007, aunque al final acabo siendo espectador al lado de Chad Smith (RHCP) y de Marilyn Manson entre otros, según nos había comentado Mariskal. Sin embargo, ha surgido la posibilidad de colaborar con uno de ellos, el legendario bajista John Paul Jones y el guitarrista de los Queens of the Stone Age, Josh Homme y el nombre de esta nueva aventura musical será The Crooked Vultures. Aunque Grohl ya había hablado sobre una posible colaboración hace ya cuatro años y Jones al mismo tiempo había dicho que iba “a hacer de todo” con un “par de personas” con los que había estado “trabajando en algo de música, más basada en el rock”, solo ahora parece que la cosa ha madurado. Así lo chivó la mujer de Homme, Brody Dale, quien dijo que aunque no estaba en posición de revelar nada “la banda sonaba de manera asombrosa y como algo nunca oído antes.”

La banda esta trabajando en un estudio de Los Angeles para que el disco que propablemente se llamará ‘Never Deserved the Future’, saliera el 23 de octubre y ya han colgado una página web: http://themcrookedvultures.com. El súper trío debutará en vivo el próximo domingo 9 de agosto, en el pequeño club de Chicago, Metro. Os recordamos que Josh y Jones colaboraron en el disco de Foo Fighters ‘In Your Honour’ (2005). Por otra parte, el socio de Mike Patton en el sello que tienen juntos, Ipecac Records, dijo que Hommes y Patton están trabajando en una nueva entrega de las famosas “Dessert Sessions”.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • javimetalel de says:

    el de nirvana i ff es bueno pero ke no intente acer un nuevo letz zeppelin bueno colegas heavvys hell brnt for leather

  • LuisifeR says:

    Suena pero que muuuuuuy interesante el proyecto, haber que sale de todo esto.

  • PFR says:

    más interesante todavia es que en la página oficial ya hay un enlace “store” pa comprarte una camisetica por 30 pavos. primero el merchandising y despues lo de más, anda que…

  • javimetal says:

    aki javimetal no les falta nada pa llegar a led zeppelin me parece una falta de respeto ademas no creo ke les dejen tocar ni el stairway to heaven ay muchos euros por medio esperando la puta reunion de los cojones a ver si sueltan la pasta i nos traen a lo k keda de zeppelin porke el bateria pa mi es irremp`lazable ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.