DANNY VAUGHN, MANUEL SEOANE Y ADRIFT EN ROCK STAR
14 febrero, 2013 11:36 am 1 ComentarioLos dos primeros vienen juntos puesto que el cantante de Tyketto es el espectacular fichaje del guitarrista madrileño -destinado a convertirse en uno de nuestros hachas más internacionales- cara al tercer disco de sus Burning Kingdom, acompañándole ahora músicos escandinavos de contrastada categoría y el frontman norteamericano.
Danny Vaughn y Manuel Seoane hacen un paréntesis en la grabación de un álbum que está produciendo David Martínez en M20 (Madrid) para acudir a la cita con Mariano Muniesa a las 17:oo, hora peninsular española.
A las 18:00, cambio de tercio con Adrift y su denso post-metal, también deudor del sludge y el doom que los vio crecer. Siguen presentando su laureado 'Black Heart Bleeds Black'.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett (Metallica) desvela el disco que “todo el mundo debería tener” - 17 abril 2025
- Richie Sambora recuerda la conversación que le “sorprendió” con Jon Bon Jovi: “Sonaba como todas las canciones que no quería escribir” - 17 abril 2025
- De La Nada estrena el videoclip “Cenizas”, donde muestra las luces y sombras del mundo de la música - 17 abril 2025
1 comentario
Pués menudos TALENTOS siguen yendo al programa del MUNIESA!!!