Críticas de discos: Zenobia - Cronómetrobudú - Junkher - Aquelarre

1 diciembre, 2016 3:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Hard rock clásico, heavy metal, power metal e incluso con una mezcla de estilos presentamos los discos de cuatro bandas nacionales que están pegando fuerte: Zenobia, Cronómetrobudú, Junkher y Aquelarre.


portada-zenobia-alma-de-fuego-iiZenobia: Alma de fuego II

"Vuelven los riojanos con este ‘Alma de fuego II’ tras un 2015 en el que celebraron ya su décimo aniversario. Sacan su arsenal con “100 Dardos”, que cumple con el cometido del perfecto single: audaz y pegadizo. De la misma forma llega “Ángel negro”, muy representado por las guitarras. “Entre tinieblas” nos da tregua como intro al sonido del clavicordio, dando paso a la feroz “El pacto”, que parece recién salida de una película de terror. Llega el momento para “Corazón de hielo”, algo más melódica en su estructura (...)".

Sigue leyendo aquí

portada-cronometrobuduCronómetrobudú: Esperanto

"Los burgaleses Cronómetrobudú vuelven a la carga con ‘Esperanto’, un disco que no dejará indiferente a nadie y que experimenta con una diversidad de sonidos muy difícil de encontrar en cualquier grupo actual. Dicen que las “nuevas” bandas (sobre todo nacionales), si de verdad quieren salir adelante, tienen que mostrar al público algo distinto. Cronómetrobudú lo está haciendo (...)".

Sigue leyendo aquí

portada-junkherJunkher: Blood & Toil

"Válgame Dios, colosal es la propuesta y el álbum debut de los madrileños Junkher. Resulta una auténtica gozada tener en nuestro país una banda de las características, el buen hacer y la personalidad de estos cuatro tipos de Parla. Ya era hora de que existiera en nuestra tierra un grupo como ellos. Sencillamente impresionantes, no digo más (...)".

Sigue leyendo aquí

portada-aquelarre-tempoAquelarre: Tempo

"Power metal clásico sin la velocidad ni el poderío de otras bandas semejantes es lo que encierra el segundo álbum de los vigueses Aquelarre. De producción cristalina y sonido cuidado, resulta un buen disco que no termina de matar. No es un disco que cale en el oyente a las primeras entregas, pero sí es agradable escucharlo. Bien compuesto y elaborado, sufre la ausencia de una subida final, consecuencia, quizás, del exceso de producción (...)".

Sigue leyendo aquí

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *