La participación de Corrosion of Conformity en su cartel de 2026 es una de las grandes propuestas con las que cuenta la nueva edición de Azkena Rock Festival, que se celebrará en Vitoria - Gasteiz del 18 al 20 de junio. La banda tiene programado el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 3 de abril, el álbum doble ‘Good God / Baad Man’, que llegará todavía caliente a los nuevos conciertos que se han programado en nuestro país, con Barcelona y Madrid como destinos antes de la visita a Mendizabala.
El próximo jueves, 19 de febrero, a las 11:00, se pondrán a la venta a través de la web oficial de Last Tour las entradas para los conciertos que tendrán lugar el 16 de junio en Barcelona (Razzmatazz 2) y el 17 de junio en Madrid (Sala Mon), donde se recibirá a la nueva formación de Corrosion of Conformity, que recientemente nos presentaba “Gimme Some Moore” como primer adelanto del trabajo realizado por Pepper Keenan (voz y guitarra) y Woody Weatherman (guitarra) junto a Stanton Moore a la batería y Bobby Landgraf al bajo, que ocupan los puestos del fallecido Reed Mullin tras los parches y Mike Dean a las cuatro cuerdas.
De esta forma, ya son tres las oportunidades que tendremos el próximo mes de junio de disfrutar de una de las más potentes propuestas del metal pesado estadounidense, con una banda que ha evolucionado desde el hardcore punk y el thrash hacia una sólida combinación de sonidos sludge, stoner y metal sureño con tintes blues, lo que podremos vivir de forma más cercana en salas de Barcelona y Madrid, y de forma más multitudinaria en Azkena Rock Festival.
Martes 16 de junio, Barcelona, Razzmatazz 2
Miércoles 17 de junio, Madrid, Sala Mon
Jueves 18 de junio, Vitoria - Gasteiz, Azkena Rock Festival
En palabras de Pepper sobre el disco doble, cuya reserva se encuentra disponible en este enlace: “A medida que avanzábamos, teníamos tal cantidad de canciones que era casi como si fueran en dos direcciones diferentes. Sabíamos que teníamos que dividirlo en dos álbumes diferentes. Entonces se nos ocurrió este concepto”.
El cantante y guitarrista explica esa idea que se ha plasmado en la nueva obra: “Nuestro productor, Warren Riker, no dejaba de llamarlo “Dark Side Of The Doom”. En mi cabeza, es una extraña carta de amor a todo lo relacionado con el rock ’n’ roll. Lo utilizamos para tener libertad para ir en diferentes direcciones. Cada álbum es un pequeño universo en sí mismo y tiene su propia identidad. ‘Good God’ se inclina hacia el extremo más pesado y enfadado del espectro. ‘Baad Man’ se inclina más hacia el rock más agresivo. A medida que avanzábamos, quedó claro qué canciones iban en cada álbum”.
- Joe Hahn desvela lo que hacen los miembros de Linkin Park antes de hacer música: "Es una buena parte de lo que hace que nosotros seamos nosotros” - 17 febrero 2026
- Evocamos los grandes éxitos de Chapa Discos, entrevistas a Juanjo Respuela (Bloque), Jairo Martín, ElMuerto y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 17 febrero 2026
- Corrosion of Conformity confirma conciertos en Barcelona y Madrid en 2026, que se unen a su actuación en Azkena Rock Festival - 17 febrero 2026



