La convención en Las Vegas el pasado fin de semana de la serie "Supernatural" fue testigo de la actuación del frontman de Slipknot y Stone Sour Corey Taylor con la colaboración del intérprete Jensen Aclkes. Juntos sobre el escenario, interpretaron "Wanted Dead Or Alive", tema de la banda de rock de New Jersey Bon Jovi.
Tras la actuación, Taylor tuiteó lo siguiente: "Aún sigo cagado de miedo. Gracias a todo el equipo de Supernatural y a todo el reparto por portarse tan bien conmigo. Fan de por vida, ¡increíble!". Por su parte, Ackles posteó en su Instagram una imagen de ambos cantando con este mensaje: "Ir a Las Vegas y pretender ser una estrella de rock junto a una propia estrella de rock. ¡Dicho y hecho!. Gracias a Corey Taylor por venir a tocar. Lo bordaste, colega"
Actualmente Stone Sour se encuentra reponiendo fuerzas para continuar con su gira con motivo de su último disco 'Hidrograd', el cual vio la luz en junio de 2017. Respecto a Slipknot, Corey ya desveló los primeros detalles de su próximo trabajo.
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025
- Crónica de Fito & Fitipaldis en Madrid: La confianza exitosa - 30 diciembre 2025
- Crónica de Kabrönes en Madrid: Nostalgia, reivindicación y grandes himnos - 30 diciembre 2025


