La banda de rock alternativo procedente del sur de Madrid visitará nuestra radio este miércoles 26 de febrero en una edición especial de Rockstar, en la que Mariano Muniesa conducirá una amplia entrevista con motivo de la salida al mercado, a finales del pasado año, de su segunda obra de estudio, ‘Despertar’. El cuarteto hace mucho hincapié en las melodías de unas canciones que fueron grabadas en los Estudios Cube de Carlos Escobedo (Sôber), quien colaboró en el tema “Paraíso”, a las órdenes del productor Alberto Seara, también conocido como “Flor”.
No os lo perdáis a partir de las 18:00.
Por cierto que Contrabanda actúa el sábado 1 de marzo en la sala TAF de Arroyomolinos (Madrid) y por cortesía de la banda sorteamos 10 invitaciones dobles. Quienes quieran participar en el concurso, deberán mandar un único e-mail (más de uno supone la descalificación) a juandestroyer@mariskalrock.com. El asunto debe ser “Concierto Contrabanda”, añadiendo en el cuerpo del mensaje los datos personales del concursante.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


3 respuestas
¿... es que se han separado de Rulo? (sí, lo sé, chiste fácil, pero con ese nombre, lo han puesto a huevo... 😛 )
Buen programa pués para escuchar algo de esta banda que nunca lo he hecho y disfrutar a la vez con las noticias del MUNIESA!!!
Son los teloneros actuales de Sober, al menos para Sevilla. Allí los veré. Suerte