Concierto homenaje a Manzano el 13 de mayo en Barcelona
5 abril, 2018 9:45 am Deja tus comentariosLa barcelonesa sala Razzmatazz 2 acogerá el próximo día 13 de mayo un concierto homenaje a Manzano, ilustre voz del rock español que recientemente ha iniciado el segundo ciclo de quimioterapia para tratar la metástasis que sufre. Esta cita contará con la presencia de la propia banda de Manzano, además de diferentes compañeros de grupos como Tigres, Amaro, Mescaleros, Lipstick, Gaby y los Gatos Salvajes y Slavedown. Todos los beneficios obtenidos mediante la venta de entradas serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Al mismo tiempo, recordamos que otro concierto del mismo corte tendrá lugar en Madrid el próximo 27 de mayo.
Tras comenzar con su batalla contra esta dura enfermedad, el cantante catalán ha informado periódicamente de su estado de salud. Desde MariskalRock y La Heavy le mandamos todo nuestro apoyo y le deseamos una más que pronta y completa recuperación.
- Kirk Hammett se abre a que Metallica regrese al sonido de "Load" y "Reload": "A lo mejor decimos "volvamos a los noventa", no es mala idea" - 26 marzo 2025
- Crossed y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 26 marzo 2025
- Entrevista a The Raven Age: “Hay que mantener la cabeza alta y seguir luchando; si crees en lo que haces, mantente firme en ello para conservarlo y avanzar” - 26 marzo 2025