CON GRIFFIN DICKINSON Y PETER MONUMENT

11 agosto, 2013 9:37 pm Publicado por  7 Comentarios

Conocemos al hijo pequeño de Bruce Dickinson, Griffin, que presenta su marca de ropa Griffin AllStars. Junto a él el cantante de Monument Peter, banda de heavy metal que se encuentra a las puertas de la gloria.

TEXTO Y FOTOS: ÑAKO MARTÍNEZ (@nakomartinez)

No sólo tiene al apellido sino también la mirada. Griffin Dickinson es como cualquier otro joven de su edad. 21 años, pasión por el hardcore, el skate y la ropa. La única diferencia es que su padre es posiblemente el mejor frontman en la historia del heavy metal.

Griffin, estudiante de Empresariales en la universidad de Bournemouth está pasando el verano en Chiswick, Londres, donde vive con

Peter de Monument y Griffin Dickinson a las orillas del Támesis

Peter de Monument y Griffin Dickinson a las orillas del Támesis

sus padres. Hace poco más de un año lanzó su marca de ropa Griffin Allstars, que esponsoriza  “tanto con artistas de rock y metal como con artistas de hip hop”. Además de Iron Maiden están entre su catálogo Monument. Aquí es donde entra en juego su cantante Peter, quien se ha encargado de que podamos hacer este encuentro a las orillas del Tämesis, teniendo como punto de encuentro, como no podía ser de otra manera, la estación de metro Monument.

Peter, de origen griego, lleva ya bastantes años asentado en Londres. Con acento muy pulido, su banda se encuentra en las puertas de lanzar su primer disco, recién grabado, y mientras escuchan ofertas de discográficas, siguen ganando fans en diferntes partes del mundo defendiendo el heavy metal hecho en Gran Bretaña: “Lo que me gusta de Peter es su voz”, me cuenta Griffin: “Que me diga eso el hijo de Bruce Dickinson te llena de satisfacción”, responde el cantante. Hablamos de música, de ropa, de negocios, de diseño, de Londres, de Maiden claro, pero también de Limp Bizkit, la banda que más adora Griffin: “Una vez tuve a Fred Durst (ndr: cantante de los Bizkit) a apenas unos metros de mi, pero no me atreví a decirle nada por no joder mi admiración por él”. Nos tomamos unas pintas y Griffin recibe una llamada de teléfono. Es su hermano, frontman de Rise To Remain. Han quedado en un rato en el 02 donde esa noche su padre toca con Iron Maiden: “Me piro que llego tarde y quiero llegar a las 16.00 para la comida de producción, que es papeo gratis”. Y se marcha con su mirada alegre camino del estadio.

 ATENCIÓN: Tendréis la entrevista al completo con Griffin de Griffin AllStars en nuestra próxima edición de la revista Heavy Rock!!!!

 

Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *