Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

COMUNICADO DE RULO

13 noviembre, 2009 10:28 am Publicado por  – 20 Comentarios

El ex cantante de La Fuga ya se ha pronunciado, dejando ver que detrás de su salida no está sólo el cansancio:

“Una vez recuperadas las fuerzas para hablar (escribir), me dirijo a los seguidores (con los que tantas noches he volado) para aclarar mi salida de La Fuga. Hay gente que no estaba a gusto en su puesto dentro del grupo y que ha conseguido agotar a algunos que sí lo estábamos. No he querido iniciar una guerra civil para intentar aferrarme a mi puesto. He preferido irme sin gritos, sin portazos. No creo en las relaciones de conveniencia. Duelen más las desilusiones personales que dejar el grupo en el que he dejado la vida. Ya no sabía en qué esquina de la foto ponerme, y al final, he decidido salirme de ella. En este “volver a empezar” (“no sé las veces que me reinventé…”) intentaré reconstruirme desde la pasión y el trabajo. Cuando recupere del todo las fuerzas continuaré mi camino en la música (sin prisas, sin plazos). Seguiré cantando mis canciones (mi vida musicada) y grabaré nuevas, pero en otro lugar. En esta época durísima para mí, me he dado cuenta de que tengo muchos más amigos de los que pensaba. No sé si los merezco, pero a ellos me aferro. Desde aquí: gracias de corazón. Sé con quién me puedo tomar una copa o un café. Y sé que tengo muchas más canciones por delante. No hablaré más del tema porque lo mío es hacer música y no entrar en un circo mediático.
“Nos veremos donde haya una botella, un escenario, una risa, una luna llena, una cama de hotel, un puñado de estrellas, allí donde nunca las lágrimas valgan la pena.”
Hasta pronto.
Rulo. Otoño de 2009”.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

20 comentarios

  • AlCantar says:

    Lo siento Rulo, pero tu no llegas a la altura de un músico para ponerte a hacer de solitario…
    aún no recuerdas quien tocaba el bajo en el acústico? ni si quiera lo hichiste tú…

    Todas las canciones hablando de lo mismo, luna, amor, botellas…. a ver con qué sorprendes en esta nueva etapa, eso sí, no esperes estar a la altura de Fito Cabrales, que eso es lo que quieres…

  • Cthulhu says:

    Es una pena que se haya ido, pero si cree que es la mejor solucion para todos no somos nadie para criticarle pero si para animarle aquellos que hemos disfrutado de algun disco de La Fuga. Animo Rulo en tus nuevos proyectos y animo a La Fuga, ambos grandes pero por desgracia ahora cada uno por su lado

  • case89 says:

    pues si xeee!!!!!ANIMOS EN TU NUEVA ETAPA!!!!KE TE VAYA BONITO

  • Alberto says:

    Siempre había pensado, y ahora estoy en duda, que Rulo era el 90 % de La Fuga, sin menospreciar al resto; sólo viendo quien firma los temas.

    Sustituir una voz no es fácil, ya que me gusta más la voz de Fito (por lo menos en algunos acompañamientos) pero más aún cuando esta voz es compositora de todas las letras y la mayoría de la música. Puede ser el caso de El Drogas, Steve Harris, Txus, por poner ejemplos conocidos.

    En cualquier caso el tiempo dirá. Suerte para ambos bandos, aunque lo suyo es que se pensarán mejor las cosas, casi todo tiene arreglo, no será tan grave.

    SALUD.

  • charlycesar says:

    Es una pena que Rulo se marchara de la fuga, pero el asi lo ha decidido tenemos que respetarlo, seguro fue lo mejor para el grupo, es una lastima. No somos nadie para juzgarlo ni criticarlo.

    Rulo en este nuevo Vuelo te deseo lo mejor y te acompaño, espero que vengas a venezuela alli estare en primera fila.

    Saludos desde Venezuela

    Viva el Ruido.

  • nando says:

    Solo te deseo en tu nueva andadura, que tengas la mism ayuda que tu/vosotros habeis prestado a las bandas paisanas de Cantabria que intentan salir adelante y necesitan la ayuda de colegas con mas prestigio… osease ayuda nula.
    A veces alzados en los altares nos creemos dioses y cuando el viento nos arrastra, al tocar de nuevo el suelo descubrimos que solo somos mierda.

  • ruben says:

    no se,pero creo que cuando llega el exito,la gente nos volvemos guilipollas.casi siempre es asi

  • angel says:

    siempre con Rulo siempre con La Fuga animo a los dos

  • el sidras 4 says:

    soy musico y vivo en cantabria por lo que (toco en un grupo de rock) estoy hasta la polla de que la gente me diga que si la fuga esto que si la fuga lo otro.hasta la picha estoy de estos tios.solo espero que dejen la musica porque joer que pesadez con la luna las estrellas la primavera y toda esa mierda.no tengo nada que ver con esos tios y me raya un huevo que vayas por ahi y me digan.”ah tu eres de cantabria como la fuga que buenos son eh”.

    posdata.teneis algun remedio pa cuando escuchais un disco de la fuga ,ponerle entero sin rayaros?

  • bortravanzza says:

    vaya palo q me lleve el otro dia cuando m entere d la noticia.
    mucha suerte en tu nueva estapa y los seguidores/as de LA FUGA pensemos en lo positivo (pondre el ej de avalanch, parecia q se acababa el mundo cuando se marcho victor y todos salimos ganando pq en vez de un grupo conseguimos poder escuchar 2 (avalanch y warcry) tendremos mas fuga y mas rulo asi q como he dicho antes SUERTE RULO.

    al q ha comentado antes q todas sus canciones son iguales q si botellas, luna, botellas… si no te gustan esas letras… muy facil no las escuches q nosotros seguiremos escuchandolas y cuantas mas mejor

  • nile says:

    montamos un grupo de grind death rulo pa que flipen todos jajja

  • Juliette says:

    La fuga no será lo mismo sin Rulo ni Rulo sin La fuga…., pero dicho esto les deseo lo mejor a ambas partes y Rulo, ánimo en tu nueva etapa y muchos estaremos esperando tus canciones! Animo a ambas partes!

  • alfonso says:

    Lo primero, no entiendo como un musico de santander puede decir q esta harto de la fuga, q si siempre por donde va le dicen q si son de santander como la fuga.Colega, aprende ,,,,, eso no es malo ni para ti ni para nadie,, yo soy de almeria y no hay grupos de rock tenemos a bisbal y me guste o no me guste su musica tengo q etar orgulloso de q siempre nombre a su provincia. entiendes???’y al otro, q no llega a la altura para ser musico en solitario??? tu has visto de quien son todos o casi todos los temas del grupo?? tu concoes a un tal rosendo?? tu sbes q le decia jose carlos molina cuando estaba con el en ñu? q sus canciones eran un leño: ahora te digo, te suena leño? te suena rosendo?? no menos precies a nadie sin saber q puede hacer porq rulo puede q no sea un gran bajista(me parce pobre tu opinion de q en al acustico no toca el bajo) pero es un gran compositor y un gran musico.Sin nada mas,, mucha suerte amigo rulo en tu carrera en solitario y mucha suerte amigos de la fuga en vuestra carrera como la fuga q eso es lo q deberiamos de deserles todos los q amamos su musica tanto a unos como a otros por los buenos ratos q nos han hecho pasar

  • Machete says:

    jajajaja apoyo al del grind death!!!! xD

  • alf picarock says:

    animo RULO tu eras el alma de ese grupo cualquiera puede tocar
    un instrumento mejor o peor pero el alma del grupo es la voz y lo que comunica,tù si eres un comunicador de sentimientos y poesia pura salud hermano que sigas por la senda de la humildad y el rockanroll.

  • ronald says:

    rulo tiene mejor voz que fito cabrales

  • Jose says:

    Sinceramente no creo q los malos rollos en la fuga ayan sido cosa de RUlo…
    ANimo RUlo, comprare tu disco!
    y animo a lafuga!

  • Anónimo says:

    me parace una pasada que la jente se permita descalificar asi a rulo. sigue adelante rulo que yo alli estare para que mae agas volar con tu voz .GRACIAS por estos años que as compartido con todos nosotros .NINFA.

  • Pra says:

    Los ke ahora criticais a Rulo, es posible ke acabeis yendo en masa a sus conciertos, es posible ke ahora sólo lo veais como el ke deja el grupo, el ke kiere imitar a Fito Cabrales cuando dejo Platero….. luego ireis a sus conciertos y como llegue a ser algo parecido a los Fitipalidis vendreis a decir ke siempre estuvisteis ahí ( tiene narices ke siempre hagais lo mismo ) pero en fin…asi sois los fans de pacotilla, los de medio pelo, los ke sólo están cuando va bien.
    Ánimo a la Fuga en su nueva etapa y ánimo Rulo en la tuya, yo estaré en los conciertos de ambos ( como siempre ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.