A finales del presente año Clutch presentará su último trabajo de estudio, 'Book of Bad Decisions' en nuestro país mediante una gira conjunta junto a Graveyard y Kamchatka. Concretamente, las tres bandas visitarán Madrid, Barcelona y Bilbao durante el mes de diciembre. Echa un vistazo a las fechas y lugares en los que se celebrarán estos conciertos:
10/12/2019 - Barcelona (Sala Apolo)
11/12/2019 - Madrid (Sala But)
14/12/2019 - Bilbao (Santana)
Las entradas para dichas citas se pondrán a la venta el próximo lunes 13 de mayo a las 11:00 a través de Live Nation y Ticketmaster. Los precios para el show de Barcelona serán de 30 euros más gastos, ascendiendo a 35 en taquillas, mientras que los de Bilbao serán 28 y 33 euros respectivamente. Las tarifas de Madrid se conocerán próximamente.
- Jethro Tull publican una nueva edición de “Aqualung Live (2025 Remastered)” - 21 noviembre 2025
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025
- Bad Omens lanza el contundente single “Left for Good” antes de iniciar su gira europea - 20 noviembre 2025





2 respuestas
Un placer que estas tres buenas bandas descargen en nuestro país en esas tres únicas fechas aunque el precio de la entrada demasiado caras.
Caras 30 pavos x 3 bandas??...
Un poco miserias me.parece ke eres campeon!