A finales del pasado mes de julio Lamb of God sorprendía a todos al anunciar que su batería, Chris Adler, no les acompañaría en su gira americana. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Adler ha agradecido el apoyo de sus seguidores y ha explicado por qué no pudo acompañar a la banda de gira.
"Muchas gracias por la sobrecogedora cantidad de deseos positivos ante mi actual ausencia en los conciertos de Lamb of God. Estoy abrumado al saber a cuantos y cuanto os importo. Tuve un accidente de moto a finales del año pasado que me destrozó la clavícula y el hombro derecho, y que también astilló huesos en mi cadera. La cirugía corrigió los huesos rotos y pude tocar a principios de año, pero tuve problemas con las lesiones que requerían supervisión y una rigurosa rehabilitación, tanto física como ocupacional. A eso es a lo que me he estado dedicando de forma constante desde julio. Estoy progresando y practicando con la batería cada día. Tocar la batería es lo que hago y renuncio a hacerlo mal. Volveré a estar tras el kit lo antes posible. ¡Gracias de nuevo por tanto amor! Nos vemos pronto".
https://www.instagram.com/p/BnuKdXChqC_/?utm_source=ig_embed
Esperamos por tanto una rápida y buena recuperación de su estado de salud. Chris Adler sigue teniendo mucho que ofrecer con sus baquetas.
- Los 20 Duros del 29/09 al 05/10: Iron Maiden, Twisted Sister, My Chemical Romance, Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika, La Fuga o Primal Fear en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 29 septiembre 2025
- Crítica de Noche Cero: La ciudad que nunca duerme - 29 septiembre 2025
- Mitago presenta las primeras fotografías de su nueva etapa con el disco "En otro mundo, en otro tiempo" - 29 septiembre 2025
Un comentario
Pués mucha suerte de cara a su recuperación y que mejor que practicar con la batería para ir cogiendo forma.