Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

CÉSAR ORTIZ, VOCALISTA DE NOCTURNIA, ABANDONA LA BANDA

8 septiembre, 2010 4:43 pm Publicado por  – 3 Comentarios

Lo han hecho público a través de la página web del grupo, donde un comunicado confirma la salida de César Ortiz de la banda toledana. Nocturnia confirma que sigue adelante con su proyecto y que ya están buscando una nueva voz. A continuación os dejamos el comunicado completo:

“Hola a todos, somos Nocturnia. César, vocalista del grupo, nos anuncia su marcha de la banda. Después de 8 años juntos, compartiendo escenarios y carreteras sale del grupo por motivos personales pero de manera amistosa. De hecho va a actuar en los conciertos que están cerrados y en los que sean necesarios antes de que encontremos cantante. Queremos agradecer a César todos los años que ha dedicado a Nocturnia, su esfuerzo y su sacrificio, su gran voz y su puesta en escena, pero sobre todo, que se convirtiera en un amigo, algo que supera con creces todo lo anterior. La banda siente su marcha pero como nuestra ilusión es tocar y seguir haciendo discos, ya estamos buscando otro cantante con el que volver a los escenarios. Esperamos que todos los que seguís al grupo lo entendáis y sigáis como hasta ahora, apoyando y dando vida a nuestro proyecto, que es el vuestro. La próxima cita, el sábado 17 de julio, en Malagón (Ciudad Real) con Saratoga, Atlas y Santelmo. ¡Os vemos en el próximo concierto!”

(www.nocturniametal.com)

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • Gonzo says:

    Noticia de rabiosa actualidad…
    La próxima cita, el sábado 17 de julio, en Malagón (Ciudad Real) con Saratoga, Atlas y Santelmo. ¡Os vemos en el próximo concierto!

  • Genaro says:

    Mejor, por que mas que un cantante, parecia un Gallo, a ver si encuentran a alguien de verdad, y los hace sonar mejor.

  • Rubio says:

    Genaro no se lo que entiendes tu por cantante, pero este tío lo hacía muy bien, además de ser muy buena persona y atento a los fans (que no todo el mundo lo es)

    A nivel de voz estaba entre los mejores de españa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.