whisky caravan
adventus

CERVANTES ROCK & GOL

1 junio, 2010 7:12 pm Publicado por  – 1 Comentario

Se cerró todo el cartel lúdico-musical que la gente de Pagana ha montado para el día 26 de este mes en la cuna cervantina por excelencia, Alcalá de Henares a las puertas de Madrid. Aquí teneis tantó el espectacular menú musical como el futbolero benéfico que el sexto mago Emilio Ortíz ha montado con su equipo siempre en apoyo del buen rollo y las causas más justas. A pesar de la avalancha internaiconal no hay que perderse este cartelazo.


En el día de hoy, y en la sala de exposiciones de la Concejalía de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ha tenido lugar el primer acto oficial correspondiente al 1er. Encuentro Cultural Rock de Cervantes, una de las diversas actividades de las que podremos disfrutar en los próximos días dentro de dicho certamen.

Han quedado inauguradas dos de las exposiciones de las que constará esta aventura denominada “Rock de Cervantes”. Una de fotografía, relacionada con la temática cervantina, a cargo de Carmen Molina, fotógrafa oficial de Mägo de Oz, colaboradora y gran amiga nuestra, y la segunda de la mano de D. Ramón del Precinto, uno de los máximos responsables de la producción y coordinación de los más grandes eventos musicales en nuestro país, en la que se expone gran parte de su colección de entradas, carteles, backstages y demás recuerdos de grandes acontecimientos musicales.

Al acto inaugural asistieron diferentes personalidades relacionadas con el mundo de la Cultura, organizadores de este evento sin precedentes, y demás colaboradores que forman parte de este proyecto en esta primera edición del Festival.

http://www.magodeoz.com/gaia3/noticias/detalle.php?id=374&page

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.