El Monte do Gozo (Santiago de Compostela) acogerá entre el 28 y 30 de junio de 2018 la primera edición del festival O Son Do Camiño. Con el objetivo de promocionar el territorio gallego más allá de las fronteras nacionales, las primeras confirmaciones no han dejado indiferente a nadie: The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand, Mando Miao, León Benavente, C. Tangana, La M.O.D.A., The Gift, Carlos Sadness, Toundra, The Last Internationale, Novedades Carminha, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro, Morgan, Rufus T. Firefly, Arce, Plya, Eladio y los Seres Queridos, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia son las bandas confirmadas a día de hoy, con más artistas por anunciar próximamente.
Los abonos para esta cita se pondrán a la venta el próximo 1 de marzo en la página web oficial del festival y en Ticketea, con un precio especial de lanzamiento de 39€ + gastos. Del mismo modo, la organización pondrá a disposición de los asistentes una de zona de acampada; pronto conoceremos todos sus detalles.
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


