Mientras piensas en cómo librarte de la comida de empresa de estas navidades nosotros seguimos descargando la mejor dosis de rock y metal que puedes encontrar en la red. 24 horas ininterrumpidas de los sonidos más potentes.
Hoy a las 16:00 comienza Rock Star, el programa de Mariano Muniesa que en su segunda hora, a las 17:00, recibirá la visita de Carlos Chaouen, el músico gaditano que tiene preparado el lanzamiento mañana, 14 de diciembre, de ‘7300 días’, el doble DVD con el que celebra 20 años de carrera en 46 canciones interpretadas entre el Teatro Calderón (2005), la Sala Joy Eslava (2009) y la Sala Penélope (2014). El lanzamiento incluye el CD ‘Sinforgia en ti sostenido’, con tres temas nuevos y siete versiones de sus primeros discos.
A las 18:00 tendremos de vuelta a los micrófonos a Mariskal Romero al frente del show de referencia de la radio rock. La mejor selección musical, las mejores anécdotas y toda la actualidad de la escena rock y metal nacional e internacional.
La Hora Argonauta llegará a las 19:00. El programa presentado por Jason Cenador tomará el testigo de la actualidad y la mejor descarga de nuestros sonidos favoritos.
¡Sintoniza la más potente descarga de radio en la red, 24 horas sin descanso!
- Crítica de Aerosmith & Yungblud: One More Time - 22 noviembre 2025
- Jethro Tull publican una nueva edición de “Aqualung Live (2025 Remastered)” - 21 noviembre 2025
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025

Un comentario
Será un placer escuchar la entrevista a este poeta rockero como es Carlos Chaouen a ver que nos cuenta.