El festival celebrado en Granada los próximos 18 y 19 de mayo ha desvelado las bandas que actuarán en cada una de sus jornadas.
El viernes 18 mayo los encargados de abrir el Bull Music Festival 2018 serán Tequila, Boikot, El Canijo de Jerez, La Raíz, Kase.O, Boni, Novedades Carminha, Inés y los Inesperados, Pangloss, Fyahbwoy, Natos y Waor, Varry Brava, La Habitación Roja Djs Set, Carlota, El Jose, Andrea Oliva, Matthias Tanzman, Monika Kruse, Paula Cazenave, Álvaro Sánchez, Dj Silver y Junior.
Por su parte, el sábado 19 mayo será el turno de Rosendo, Izal, Macaco, Fausto Taranto, O´funk´illo, El Columpio Asesino, Trashtucada, Antílopez, Juanito Makandé, The New Raemon, Grises, Polock, SFDK, Arco, Ayax y Prok, Taao Kross, Los Vecinos del Callejón, Joris Voorn, Dj Murphy, Popof, Gonçalo, Manu González, Dj Rowland, Gioser y Alterminds.
Recordamos que los abonos para asistir a esta cita se encuentran disponibles en la página web del festival, y su precio es de 39 € más gastos de distribución.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


