Bryan Adams tiene todo preparado para el lanzamiento de ‘How’s It Goin’’, su nuevo disco, cuyo lanzamiento coincidirá con el primero de los conciertos de su nueva gira en España, en la que estará visitando Murcia, Zaragoza, Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona y A Coruña el próximo mes de noviembre.
El 6 de noviembre, el día marcado para el concierto en el Palacio de Deportes de Murcia, es la fecha elegida para el lanzamiento a través de Bad Records de las doce nuevas canciones del legendario rockero canadiense, de las que ya podemos disfrutar con los adelantos de “The Ballad Of Terry Fox” y “51St State”, con las que comienza a mostrarse lo que se describe como una carta de amor musical y personal a Canadá.
La reserva del disco ya está disponible en este enlace para que nadie se quede sin una de las cuidadas ediciones en CD o vinilo, incluyendo una especial en formato libro de tapa dura tamaño A4 con el álbum en CD, las letras de las canciones e imágenes relacionadas con las historias y los temas que se exploran a lo largo del disco.
En palabras de Bryan Adams: "La idea era simplemente hacer un disco sobre Canadá. Todo empezó con la composición de la canción para el documental "Canada’s Wild Eastern Edge" y, tras investigar mucho, me sentí inspirado para empezar a escribir más canciones sobre Canadá. Musicalmente, también me llevó a un terreno un poco diferente, lo que hizo que todo el proyecto resultara emocionante”.
“Diesel and Dirt”, la propia “How’s It Goin’", “Iron Ribbon” o “The Battle of Lundy’s Lane” son otros títulos que se han desvelado de las canciones que nos esperan en un disco inspirado en el country, el folk y el rock, como ya disfrutamos desde el estudio y pronto haremos en carne y hueso.
Bryan Adams en España
La estrecha relación de mutuo cariño entre el músico canadiense y nuestro país se prolongará teniendo el privilegio de que Murcia acoja el primero de los conciertos con el disco ya en la calle el día 6 de noviembre. Las fechas confirmadas para disfrutar de Bryan Adams en directo (entradas ya a la venta aquí) son las siguientes.
6 de noviembre - Palacio de Deportes - Murcia
7 de noviembre - Pabellón Príncipe Felipe - Zaragoza
8 de noviembre - Roig Arena - Valencia
10 de noviembre - Movistar Arena - Madrid
13 de noviembre - Bizkaia Arena - BEC! - Bilbao
14 de noviembre - Palau Sant Jordi - Barcelona
16 de noviembre- Coliseum - A Coruña
- Bryan Adams anuncia “How’s It Goin’”, su nuevo disco, que verá la luz el día del primer concierto de su próxima gira en España - 9 septiembre 2026
- Bruce Springsteen extiende su lucha "frente al autoritarismo" con el estreno del vídeo grabado en el último concierto de gira “Land of Hope and Dreams” - 9 septiembre 2026
- Diez utilidades que hacen de Nextival el sistema operativo definitivo para promotores y público de festivales - 9 septiembre 2026


