El vocalista de Iron Maiden, completamente recuperado de su cáncer de lengua y con un nuevo disco de la doncella de hierro en el horizonte, tuvo que tomar tierra repentinamente esta semana debido a los bajos niveles de combustible que presentaba la réplica del triplano Fokker Dr1 que pilotaba, probablemente a causa de una fuga. El aterrizaje acaeció en la base de Halton, perteneciente a la Fuerza Aérea Real del Reino Unido (RAF).
El líder del escuadrón de la base, Gary Coleman, ensalzó la eficaz determinación del cantante: “Aplaudimos la decisión de Bruce Dickinson de desviarse hacia la RAF Halton en lugar de dirigirse a su destino con un nivel de combustible potencialmente bajo. El hecho de que un piloto de prestigio y un cantante de rock reconocido tome esta decisión es algo genial para que nuestros estudiantes lo vean. Les hace darse tomar conciencia de que nadie cualquiera puede verse con un nivel bajo de combustible debido a circunstancias imprevistas y que la decisión correcta es desviarse. Él tiene un magnífico triplano Fokker, así que es un placer darle cobijo por unas cuantas noches antes de que se lo hagamos llegar”.
Iron Maiden publicará el próximo 4 de septiembre a través de Parlophone Records ‘The Book of Souls’, lanzamiento que será sucedido por una gira mundial que, esperamos, los traiga de vuelta a nuestro país.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
ke grande bruce, genio y figura hasta la sepultura. siempre te he admirado pero cada vez te admiro mas, eres mi idolo!