Brad Wilk (Rage Against the Machine) entra a quirófano
29 mayo, 2021 1:52 pm 1 ComentarioParece que Brad Wilk tendrá que pasar un tiempo alejado de la batería (o, en el mejor de los casos, sin la capacidad de tocar a su pleno potencial). El hombre a cargo de las baquetas de Rage Against the Machine se sometía a una operación de rodilla este miércoles 26 de mayo.
El propio Wilk daba a conocer esta noticia y sus detalles a través de su perfil de Instagram: “Hoy tengo una operación de rodilla para repararme el tornillo del menisco. Acumulo muchas notas fuertes en esta rodilla”. A través de esta intervención, los médicos repararán el menisco desgarrado del músico.
De no darse ninguna incidencia durante el periodo de recuperación de esta operación, Wilk será capaz de andar sin muletas ni rodilleras en un plazo de dos a tres meses.
Con esta visita al quirófano, el batería se asegura encontrarse en plenas facultades para la gira de reunión de Rage Against the Machine, que hace unas semanas quedaba pospuesta para 2022. Este tour, bautizado ‘Public Service Announcement’, se celebrará entre los meses de marzo y agosto del próximo año, y recorrerá buena parte de la geografía estadounidense. Esta serie de conciertos serán los primeros que RATM ofrecerá desde 2011.
Ver esta publicación en Instagram
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
1 comentario
Las mejores de las suertes para éste buen bateria para dicha operación sea todo un éxito como sus álbumes con RAGE AGAINTS THE MACHINE y AUDIOSLAVE.