Parece que Brad Wilk tendrá que pasar un tiempo alejado de la batería (o, en el mejor de los casos, sin la capacidad de tocar a su pleno potencial). El hombre a cargo de las baquetas de Rage Against the Machine se sometía a una operación de rodilla este miércoles 26 de mayo.
El propio Wilk daba a conocer esta noticia y sus detalles a través de su perfil de Instagram: “Hoy tengo una operación de rodilla para repararme el tornillo del menisco. Acumulo muchas notas fuertes en esta rodilla”. A través de esta intervención, los médicos repararán el menisco desgarrado del músico.
De no darse ninguna incidencia durante el periodo de recuperación de esta operación, Wilk será capaz de andar sin muletas ni rodilleras en un plazo de dos a tres meses.
Con esta visita al quirófano, el batería se asegura encontrarse en plenas facultades para la gira de reunión de Rage Against the Machine, que hace unas semanas quedaba pospuesta para 2022. Este tour, bautizado ‘Public Service Announcement’, se celebrará entre los meses de marzo y agosto del próximo año, y recorrerá buena parte de la geografía estadounidense. Esta serie de conciertos serán los primeros que RATM ofrecerá desde 2011.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Las mejores de las suertes para éste buen bateria para dicha operación sea todo un éxito como sus álbumes con RAGE AGAINTS THE MACHINE y AUDIOSLAVE.