keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

BOLSA DE NOTICIAS

26 marzo, 2010 8:02 pm Publicado por  – 2 Comentarios

Aquí os dejamos un buen número de interesantes noticias breves sobre todo el movimiento tanto nacional como internacional en lo que al rock se refiere.

– El séptimo disco de Soulfly se llamará ‘Omen’ y se editará el 25 de mayo. El álbum fue producido por la banda y Logan Mader (Machine Head, Gojira, etc.) y participan los frontmen de The Dillinger Escape Plan (Greg Puciato) y de Prong (Tommy Victor).

Cavalera tendrá un nuevo disco de Soulfly

– Los progresivos suecos Pain of Salvation tienen planeado editar la primera parte de su doble obra ‘Road Salt’ el 19 de mayo. Se llamará ‘Ebony’ y le seguirá ‘Ivory’ en agosto.

– Los legendarios Exodus ya tienen preparado su noveno disco de estudio, ‘Exhibit B: The Human Condition’, que se editará el 18 de mayo.

– Otras legendas, pero esta vez del hardcore, los neoyorquinos Sick of it All, también nos obsequiarán con su novena descarga en forma de redondo: ‘Based on a True Story’. Llega el 20 de abril.

– Los suecos Sonic Syndicate vuelven a la actualidad con ‘We Rule the Night’ el 28 de mayo, donde además estrenan a su nuevo vocalista, el británico Nathan J. Biggs.

– El trío canadiense liderado por Danko Jones nos pegará por debajo de la cintura con su nueva entrega discográfica, ‘Below the Belt’, que saldrá a la venta la segunda semana de mayo.

– El organizador del festival de Download reveló que intentó negociar con Led Zeppelin para que fuesen los cabezas de cartel de este año: “Todos los grandes festivales se han acercado a la banda y les han ofrecido sumas increíbles de dinero para que toquen. No es precisamente lo que quieren hacer ahora pero todos lo han intentado.”

– Mientras negocian su nuevo contrato discográfico, los Discordia llevan desde el 15 de marzo grabando disco.

– El legendario Tom Petty y sus Heartbreakers vuelven a la carga después de ocho años de ausencia discográfica con ‘Mojo’ que se editará esta primavera.

– Uno de los discos más importantes de los Rolling Stones, ‘Exile on Main Street’ (1972), será reeditado el 18 de mayo y estará disponible en dos formatos de CD: el original de 18 temas y el de lujo con diez extras; además habrá una edición superior que también incluye vinilo, un documental de 30 minutos en DVD con imágenes de “Cocksucker Blues”, “Ladies and Gentlemen… the Rolling Stones” y “Stones in Exile”, y un libreto de 50 páginas con fotos de época.

– Otra reedición de lujo es la del mítico ‘Raw Power’ de los también míticos Iggy and the Stooges, que arribará en las tiendas el 13 de abril (apenas dos semanas antes de que actúen en La Riviera madrileña el 30). Viene acompañado por un segundo CD que incluye una actuación entera de la banda en un club de Atlanta. Quince días después se publicará la edición Deluxe con tres CD y un DVD con un documental, un libreto de 48 páginas, memorabilia y una reproducción de la portada del single de 45rpm, que se lanzará exclusivamente a través de la red (www.iggyandthestoogesmusic.com).

– La veterana banda del thrash de la bahía, Forbidden, ha sido fichada por Nuclear Blast y desde el uno de marzo está grabando disco.

– Los paganos alemanes Equilibrium acaban de anunciar a Robse como vocalista después de la marcha de Helge Stang.

– Una de las bandas pionera del metal gótico, los noruegos Theatre of Tragedy, han decidido poner punto y final a una carrera de 17 años con una gira donde promocionarán su último disco, ‘Forever Is the World’. En el próximo número habrá crónica de su concierto en Madrid.

– Los Viga están actualmente grabando su tercer disco, ‘Elektrokalambrera’ con Carlos Almendro de Zinkin’ Prim a los mandos del sonido.

– El 27 de abril se editará el nuevo disco de Despistaos que se titula ‘Cuando Empieza lo Mejor’. Ha sido grabado en los estudios Doblewtronics y le precede el single “Gracias”.

– Los también gallegos Tálesien acaban de editar un EP con 5 temas acústicos y una demo de lo que será su tercer disco bajo el nombre de ‘Reflejos’.

– Los suecos The Haunted editarán su DVD/CD ‘Road Kill’ el 20 de abril. Incluye un documental de 65 minutos sobre la vida en carretera, una actuación al completo en directo celebrada en Ámsterdam y todos los vídeos promocionales que la banda ha hecho hasta ahora. La edición en CD simple contiene 5 temas inéditos grabados durante las sesiones de ‘Versus’.

– El batería de Social Distorsion, Atom Willard, ha dejado la banda debido a sus compromisos con su otro grupo, Angels and Airwaves.

– En septiembre Foo Fighters se reunirán en el garaje de la casa de Dave Grohl con el productor Butch Vig (Nirvana, Green Day) para empezar a grabar canciones que según palabras del líder, podrían dar lugar al álbum más duro de los Foo.

– En mayo verá la luz a través de un subsello de Roadrunner el disco en solitario de Morti, donde mostrará una cara más rockera que en Skizoo.

– Los asturianos Darksun editarán ‘Tocar el Sol’ el 5 de abril.

– Circle II Circle están actualmente grabando lo que será su quinto disco, el segundo conceptual. Se titula ‘Consequence of Power’ y se editará el próximo otoño.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • MC/TC dice:

    Que impaciencia hata que salga el disco de esta grandiosa banda (Solfly), enorme Max!!!! El mejor músico del mundo y q no me joda nadie. Viva Soulfly!!!!
    Soulfly Tribe

  • TONI VLC dice:

    Se agradece este cocktail de noticias breves,al menos una vez por semana porque desgraciadamente no hay noticias cojonudas a diario como para rellenar la seccion.Seguir asi y a ver que coño pasa con las fechas de Scorpions en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.