La galardonada en los Oscar Bohemian Rhapsody todavía sigue dando de qué hablar. La película centrada en la vida de Freddie Mercury ha sido estrenada en China este viernes 22 de marzo... o mejor dicho parte de ella.
El país ha censurado el contenido que muestra la sexualidad del fallecido frontman de Queen y lo referente a la enfermedad que acabó con su vida, el VIH. La estricta política china contra el colectivo LGTBI ha eliminado alrededor de 4 minutos del largometraje, entre los que se incluye una escena de dos hombres besándose o el momento en el que el vocalista le confiesa a su todavía novia que es homosexual. Tampoco pronuncia ningún personaje la palabra gay en esta nueva versión del filme.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



3 respuestas
Los seguidores chinos que aprecian la buena música de QUEEN la verdad que tienen todo el derecho del mundo de disfrutar de esta buena peli a pesar de la dictadura de su jodido país que van de "comunistas".
Cuando abrazas el capitalismo dejas de ser comunista, pero sigue siendo una dictadura disfrazada
Lamentable. No deberían dejar que se estrenara.