Un hervidero será nuestra radio en este lluvioso (al menos en Madrid, desde donde emitimos para todo el planeta) lunes de noviembre. A las 13:00 llegará Alberto Cañas para exprimir todo el jugo de su Radio Rock and Roll, durante dos horas en las que la información bien documentada y las anécdotas se entrelazarán con el rock en su más amplio espectro.
Dragones y Mazmorras, el programa presentado por Pedro Guzmán, tomará el relevo a las 15:00 para sumergirnos en un castillo de ciencia ficción cuya banda sonora es el más potente metal mientras toda clase de episodios surrealistas acaecen intramuros.
Ya a las 17:00 echará a andar una nueva edición del Mariskal Romero Show, que recibirá en su primer tramo a la banda canaria de thrash metal Blackened. Germinados en 1992, su trayectoria es la prueba de su tesón y perseverancia, cristalizada en su último EP titulado ‘Carne condenada’. Los de Arrecife (Lanzarote) no se querían perder el show de Slayer, Anthrax y Kvelertak en la capital, y aprovecharán para visitar por primera vez nuestros estudios y abrirse camino de cara a su futura incursión musical en la península.
Los hispanoargentinos This Thing Called Life serán los siguientes en desfilar ante nuestros micrófonos y lo harán a partir de las 18:00, representados por Guillermo Ferrez (vocalista) y Jorge Urosa (bajista). Su hardcore metalizado, recogido en un álbum homónimo que presentan estos días, retumbará en la madrileña Sala Hebe el 12 de noviembre (jueves), junto a las actuaciones también de Eros + Massacre, Boneflower y Pura Vida.
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

Un comentario
Si esta tarde puedo me encantaría pegarle una escucha tanto a BLACKENED como a los albicelestes THIS THING CALLE LIFE a ver que tal suenan estos hermanos latinos.Ahora estoy disfrutando de la entrevista hacia esta prometedora banda heavy de nuestro país como son LEATHER HEART en el programa del chacho OSCAR SANCHO!!!