BERRI TXARRAK CONTINÚA LA GRABACIÓN EN MADRID
22 julio, 2014 4:02 pm 3 ComentariosDespués de registrar nuevas canciones en Venice (California) junto al prestigioso productor Ross Robinson (Slipknot, The Cure…), la banda navarra se ha trasladado a Madrid para proseguir con la elaboración de su próximo disco de estudio. Ricky Falkner (Standstill, Love of Lesbian, The New Raemon…) es el productor con el que Berri Txarrak está grabando en los Estudios Reno de la capital más temas de cara a un trabajo cuya salida está prevista para finales de año y que pondrá la guinda al 20º aniversario que el trío comandado por Gorka Urbizu celebra actualmente.
Hace algunas semanas vio la luz “Etsia”, el primer tema de adelanto del que será el octavo disco de la aclamada formación, la más exitosa con el euskera como lengua. Lo puedes rememorar a continuación.
- El Último de la Fila anuncia su regreso a los escenarios con nueve ciudades confirmadas y fecha para la venta de entradas - 28 abril 2025
- Efemérides de la semana 28/04 - 04/05: AC/DC, Mötley Crüe, Iron Maiden, Slayer, Judas Priest, Aerosmith, Amon Amarth, Queensrÿche, Foreigner, Ilegales… - 28 abril 2025
- El Rock and Roll Hall of Fame anuncia oficialmente las bandas que incorpora en 2025 y Iron Maiden vuelve a quedarse fuera: "¡Dejad de nominarnos! ¡Que os den!” - 28 abril 2025
3 comentarios
No esta nada mal esta canción de adelanto de esta fénomenal banda navarra con cierto aire a temas de su anterior álbum (HARIA) del que por cierto tengo y es un álbum muy digno con ese metal cañero con partes melódicas e intensas como me encanta de esta buena banda cantando en un idioma que queda tan bien en el metal como es el vasco.Mucha suerte a los BERRI!!!
NO ME GUSTAN .
Tú te lo pierdes PRINGAO!!!