whisky caravan
adventus

BARRICADA EN ZARAUTZ: SERVICIO DE COSTAS LES PROHIBE TOCAR EN LA PLAYA

26 agosto, 2010 11:15 am Publicado por  – 6 Comentarios

El concierto que Barricada dará este sábado en el X Aniversario de la Feria de la Cerveza en Zarautz ha sido trasladado al campo de rugby de Asti. No podrá ser en el lugar previsto desde el principio, el Desierto Pequeño frente a la playa, debido a la negativa del Servicio de Costas del Ministerio Español de Medio Ambiente. Esta restricción les fue anunciada a los organizadores vía fax con apenas cinco días de antelación al evento con el consiguiente malestar de todos los implicados.

Barricada, que se habían mostrado muy ilusionados por la posibilidad de tocar con el mar delante han declarado que lo sucedido no es sino un motivo “para actuar con más entusiasmo y energía que nunca”, y han prometido “un gran espectáculo” en Zarautz.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • pako dice:

    ¿No se quedan sin tocar, verdad? ¡Pues vaya noticia!

  • Pablo Go dice:

    Cuándo quitarán sus sucias manos de las playas? Manía de controlarlo todo, si resulta que ya no te puedes ni bañar cuando te da la real gana para poder justificar el sueldo de diez socorristas

  • NONO dice:

    Yo lo veo razonable, por que se hubiera quedado echa polvo la playa , de vasos , de basura, es decir de mierda, eso no es muy conveniente y favorable para el habitat playero.

  • raul dice:

    a estos tios del ministerio lo que habria que soltarles es un buen servicio de postas en el culo que se creen que lo pueden mangonear todo y encima les pagamos el sueldazo que tienen

  • Anónimo dice:

    La playa es dominio público marítimo terrestre; con una licencia se podría hacer uso común especial y realizar el concierto.

    Seguramente lo han trasladado para que la zona no quede destrozada, me parece lógica la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.