
Concretamente fue el 18 de junio cuando, tras implantársele dos tornillos en una de las vértebras aplastadas, abandonó el Hospital Clínico San Carlos. Parece ser que la otra curará sola.
Recordemos que el cantante y guitarrista de los punkrockeros Tres Pollos sufrió un accidente el 2 de junio en las fiestas de Aluche, el barrio madrileño del que proviene el grupo. Durante la prueba de sonido de Boikot, debido a un clima adverso unido a un mal anclaje, se derrumbó sobre él una torre de sonido, hiriendo también, aunque de menor gravedad, a otra persona.
Bakkali ya está en casa, aunque con dolores, y le quedan por delante tres meses de reposo con corsé en los que poco a poco irá recuperando movilidad. Después comenzará la rehabilitación.
Consecuentemente, Tres Pollos ha tenido que suspender todos los conciertos de este verano, pero esperan volver a la carretera en octubre y entonces empezarán también a lanzar singles y vídeos de su próximo álbum, para el que ya tienen ofertas sobre la mesa.
Bakkali está muy emocionado con todas las muestras de cariño recibidas por parte de músicos, seguidores, amigos y gente del negocio musical y anticipa que el nuevo disco de Tres Pollos –que se terminó en el estudio semanas antes del accidente- va a ser sorprendente y muy trallero.
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

