B.B. KING SE RECUPERA TRAS SU HOSPITALIZACIÓN
8 abril, 2015 4:27 pm 3 ComentariosEl legendario guitarrista, que cuenta ya con la asombrosa edad de 89 años, ha salido del hospital tras estar ingresado desde ayer por la tarde debido a una deshidratación causada por su diabetes. El también cantante ya tuvo que cancelar unos compromisos de su gira el pasado octubre por las mismas causas.
Nos hemos enterado del regreso a su domicilio en Las Vegas gracias a un mensaje del bluesman en su propio Facebook: "Quiero dar las gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Ahora me siento mucho mejor y dejo hoy el hospital".
El natural de Mississippi, con una producción de 31 álbumes, es representativo de todo lo que el blues ha legado al mundo del rock 'n' roll, dejándonos temas como "The Thrill Is Gone" o "Sugar Mama".
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Slipknot toca por primera vez en directo la canción que Corey Taylor dijo que nunca cantaría - 2 marzo 2025
- “Los ochenta se convirtieron en una fiesta salvaje y el grunge fue solo la resaca” - 2 marzo 2025
- El legendario guitarrista al que Keith Richards saboteó en una audición para The Rolling Stones: “Si no hubiera sido por él...” - 2 marzo 2025
3 comentarios
Una estupenda noticia esta recuperación por parte de uno de los mejores blues/man como es BB KING y que siga con sus shows después, ya que el dia que nos falte éste buen hombre el blues se quedará huérfano!!!
Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a esta fantástica pagina y es el siguiente:Un tal 14 de junio el rock/blues perdió a uno de sus gran guitarristas de la historia del rock y esa fecha es el vigésimo aniversario de su muerte y dicho hacha era RORY GALLAGHER del que me gustaría que dicha página le dedicara algo.GRACIAS!!!
Soy seguidor de BB King desde hace mucho tiempo , su estilo es incomparable , lo arreglos de sus canciones son sui generis cada vez , su voz es potente e inconfundible ,genial tocando la guitarra y los musicos que lo secundan ,maestros. Cuiden a BB.