“El azogue” de Marea entra al número 1 de la lista de ventas
25 abril, 2019 10:55 am 1 ComentarioComo lucía en la portada del número 411 de La Heavy, con Marea en portada, el de los Kutxi, Alén, Piñas, César y Kolibrí era “el regreso más esperado”, y así lo han confirmado las cifras que sitúan a ‘El azogue’, el séptimo disco de los de Berriozar, que ya hemos podido analizar a conciencia, como número 1 de ventas, desbancando al último lanzamiento de Alejandro Sanz.
Este es el segundo número 1 que alcanza Marea con un disco, tras el que consiguieron en 2007 con ‘Las aceras están llenas de piojos’. También en formato digital, si nos vamos a la lista de streaming, encontramos ‘El azogue’ en un destacable sexto lugar.
Para ser más conscientes aún del impacto del regreso de Marea, a estas cifras hay que sumar las más de 100.000 entradas que ya se han vendido para el más de medio centenar de conciertos que han anunciado de esta gira que arranca ya la semana que viene, el 1 de mayo, en Cáceres.
- Brian Johnson (AC/DC) recuerda tener "el corazón roto" por lo que le dijo un amigo tras escuchar su voz en "Back in Black": "Fui a un pub y ahogué mis penas" - 12 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Bryan Adams - Mumford & Sons - Nova Twins - Franck Carducci - Patxa - Javier Barrado - Vértize - 12 marzo 2025
- Okkult Session vuelve con su cuarta edición de la mano de Madness Live - 12 marzo 2025
1 comentario
Me alegro por MAREA y cuando esta en lo más alto es porque será otro gran álbum de los Navarros.