Axl Rose (Guns N’ Roses) acusa a Melania Trump de ser una “antigua puta”

5 marzo, 2018 12:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Al líder de la banda californiana no le gusta quedarse fuera de ninguna polémica y, recientemente, lo ha vuelto a demostrar. Con todo el huracán de opiniones que se ha formado en torno al estatus de inmigración de Melania Trump, el bueno de Axl ha decidido no callarse.

La “Visa Einstein”, que la mujer del presidente de los EEUU obtuvo en 2001, se les concede a personas que hayan demostrado un talento innegable en diferentes disciplinas, tales como pueden ser las ciencias, el arte, la educación o los deportes. Sin embargo, los hechos de que Melania dejara la universidad un año antes de convertirse en modelo y de que conociera a Donald Trump en 1998 generan bastantes dudas sobre si la actual Primera Dama estaba realmente cualificada para ganarse la ciudadanía o si fue “colada” en el país.

El vocalista de Guns N’ Roses ha publicado su particular opinión sobre el asunto en Twitter. Sin embargo, no se ha limitado a emitir su juicio sino que también ha acusado a Melania de haberse dedicado a la prostitución. “La señora Trump estaba ampliamente cualificada y era totalmente elegible” dijo Michael Wildes, un abogado de Melania y su familia, al Post. “No hay razones para hacer pública su solicitud cuando su privacidad es tan importante para ella”, ¡nadie más tiene ninguna!” dijo Axl en su primer tweet. “Una antigua puta que entró en el país con algún trapicheo “trumpeado” de inmigración merece privacidad porque “significa mucho para ella”. ¡Que le jodan a ese payaso!” continúa en el segundo.

Para rematar la tarea, Rose arremetió contra Thomas Homan, director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los EEUU, por no haberse encargado de la situación. “¿Dónde está ese nazi de Inmigración de Homan cuando le necesitas?” sentenció.

¿Qué opinas de la rajada del cantante en Twitter?

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *