ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

AVENGED SEVENFOLD AL BORDE DE LA SEPARACIÓN

19 mayo, 2010 6:30 pm Publicado por  – 2 Comentarios

La muerte del baterista Jimmy ‘The Rev’ Sullivan el pasado 28 de diciembre trajo sus consecuencias para la continuidad de Avenged Sevenfold. Según ha declarado a la revista Kerrang! el guitarrista de la banda Synyster Gates, el fallecimiento de ‘The Rev’ causó tanto impacto en el grupo que apenas podían considerar seguir con la banda, por lo que estuvieron muy cerca de poner punto y final a su trayectoria, pero que fueron conscientes de que ésto no era preciasamente lo que ‘The Rev’ hubiera querido, y que al final, por tanto, han decidido continuar con su carrera.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • by cento dice:

    vaya tonteria vamos… con un contrato con la warnes se van a ir sin mas, no me creo la noticia, si lo pensaron es porque son muy jovenes y nunca habran pasado por una muerte cercana, la vida sigue y su carrera en ella ha hecho nada mas que comenzar…

  • Txaman dice:

    Hombre, yo no he leido la entrevista, pero estoy seguro de que si le preguntas a cualquiera que haya pasado por algo parecido “pensasteis en algún momento separar la banda?”, lo realmente sorprendente es que hubieran contestado “que va, ni de coña, solo por que se ha muerto nuesrto batera?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.